domingo, 22 de enero de 2017

Boca Unidos volvió invicto

En la mañana de este sábado el Aurirrojo cerró su estadía por Buenos Aires. Igualó 1 a 1 frente al Taladro en el duelo de los titulares, luego cayó 3 a 0 con los suplentes. Un triunfo y tres empates fue el saldo semanal del equipo dirigido por Federico Domínguez.


Se completó la gira amistosa de Boca Unidos por Buenos Aires con una igualdad 1 a 1 ante Banfield en un duelo disputado en el predio que el Taladro posee en Luis Guillón. El partido de los suplentes quedó para el dueño de casa con una goleada de 3 a 0.
El cotejo amistoso se jugó en la mañana del sábado en el predio de Luis Guillón en la jornada que Banfield festejó sus 121 años de vida.
La igualdad con el Taladro marcó el cierre de una gira positiva para los dirigidos por Federico Domínguez, quienes regresan invictos a Corrientes, al menos en los partidos amistosos de la formación titular.
El resumen semanal del Aurirrojo indicó que el martes empataron 2 a 2 con Tristán Suárez, el miércoles la igualdad fue 1 a 1 frente a Vélez Sarsfield, el viernes derrotaron 3 a 1 a All Boys, además del reparto de puntos de la mañana de ayer en el Sur de Buenos Aires.
Durante este último amistoso el elenco titular de Boca Unidos alistó con Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y Germán Herrera; Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes y Martín Fabro; Gonzalo Ríos, Cristian Núñez y Carlos Ross.
Por su parte los dirigidos por Julio César Falcioni formaron con el correntino Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Emanuel Cecchini y Eric Remedi; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento y Nicolás Bertolo; Mauricio Asenjo.
Los goles del empate fueron del delantero Mauricio Asenjo para Banfield y el chileno Carlos Ross para Boca Unidos, en una nueva conquista del trasandino en la gira de pretemporada.
Luego se midieron los suplentes de ambos conjuntos con victoria del Taladro 3 a 0 con goles de Franco Colela, Claudio Villagra y Renato Civelli, quien regresó al club para jugar el próximo torneo de Primera División.
Tras esta última jornada amistosa el plantel de Boca Unidos retorna a Corrientes para encarar el tramo final de su preparación a la espera de la confirmación de la fecha de reinicio del torneo de la Primera B Nacional.



Fuente: El Litoral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario