lunes, 5 de diciembre de 2016

Vera medalla de bronce en Florianópolis


Cumpliendo una destacadísima actuación, por tratase de una competencia internacional y por el nivel de los rivales, el remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, logró colgarse la presea de bronce en Florianópolis, en una fecha del Campeonato Brasilero de remo adaptado.


En Florianópolis, el remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Magno Vera, logró estar en el podio en el Campeonato Brasileño de remo Adaptado. Contundente y lapidario, al punto que lo posiciona en la consideración sudamericana e internacional.

Rene Pereira, que clasificó en la final A de los juegos Olímpicos en Río 2016, se quedó con la medalla de oro. Carlos Vysocki (Argentina) con la de plata, y Alejandro Vera (Corrientes) con el bronce, cerrando un año soñado para el regatense.

Es que Vera viene de consagrarse subcampeón Argentino en la pista nacional de remo de Tigre, en donde ratificó todo lo bueno que viene realizando y el crecimiento experimentado, que la valió estar en la consideración nacional.

Es bueno señalar que en el podio de coronación, en donde se premio hasta el quinto puesto, hubo un momento para recordar y homenajear a los jugadores del equipo Chapecoense fallecidos trágicamente.

Recordemos que Vera tuvo su bautismo internacional con la celeste y blanca en 2016 en el Canottieri Gavirate en donde se disputaron la FISA 2016 Clasificación Paralímpica, la X regata Gavirate Para-remo, y la VII regata Maestro Internacional “Trofeo Spozio 8+”.

Cabe señalar también que Vera viene siendo acompañado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes, Sieger (Servicios Veterinarios Médicos), LandTravel y el Club de Regatas Corrientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario