miércoles, 28 de diciembre de 2016

Unión realizó donaciones en Navidad


La Subcomisión de padres del Mini Básquetbol, visitó la humilde zona del Bajo de Goya, a los fines de llevarles obsequios a chicos y grandes y sacarles al menos una sonrisa en tan significativa fecha. Una acción que lleva el sello del club a lo largo de su historia.

 
Unas de las bases donde se asienta el club Unión, es precisamente su costado solidario. Más allá de los distintos momentos deportivos e institucionales, que vivió a lo largo de sus 73 años de vida, buenos y de los otros, siempre se buscó desde distintas acciones, devolverles a la comunidad aunque sea en parte, todo lo que recibe de ella a diario.
El legado se mantiene intacto, tocándoles en esta oportunidad, a la Subcomisión de padres del Mini Básquetbol de la institución, llevar a cabo un acto solidario, en forma de obsequios navideños a las familias humildes del denominado “Bajo” goyano, para así al menos hacerlos sentir un poco mejor en un día tan especial, como lo es la Navidad, para la comunidad toda. Al frente de su presidente, Juan Jose Rosales, quien estuvo acompañado por distintos integrantes que trabajan en el día a día, tales los casos de Nidia Enrique, Veronica Arnica, Carolina Martinez, Sandra D’Aveta, Rocio Leiva, entre otros, sumado a los chicos del mini, que también dieron su presente y acompañaron la gesta solidaria, y hasta hubo tiempo para recrear un “Papa Noel” símbolo de alguna manera de estas celebraciones, y a quien los chicos les solicitan sus regalos para estas clásicas fechas, hizo entrega de los presentes en las horas previas a la mencionada celebración. Sin lugar a dudas un hecho que marca las raíces de la entidad del barrio Progreso y que hoy tiene un capítulo más en su libro solidario, manteniendo de esta manera, vivo el espíritu de quienes lo precedieron.

Charly Win (Prensa de Unión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario