martes, 6 de diciembre de 2016

Se viene una nueva Columbia Race en Empedrado


Este domingo 11 de diciembre se disputará una de las competencias atléticas más desafiantes de la región. En un territorio único con terreno muy cambiante, más de 500 corredores inscriptos desafiarán el recorrido trazado. Hay tres distancias para todas las categorías, 10, 21 y 30 km de pura adrenalina.

Llega a Empedrado un nuevo desafío atlético para los amantes del running y de la naturaleza. En su quinta temporada, los organizadores de la Columbia Race ofrecen tres distancias para que los desafiantes logren cruzar la meta. Desde las 7.30 de este domingo 11 de diciembre se estará corriendo la carrera más atractiva y desafiante de la región.
Para dar a conocer todos los detalles de la prueba, este miércoles 7 de diciembre, los organizadores, Claudio Ruíz Díaz, Jorge Espínola, Eliana Kotlirevsky y un amplio equipo darán a conocer los mismos en conferencia de prensa. A realizarse en el Hotel Balcones del Paraná, con la presencia de autoridades municipales. Quienes por tercer año consecutivo colaboran con la organización de la misma, marcando una fecha importante en el calendario de los corredores del nordeste.
Las distancias de 10, 21 y 30 km comprenderá un recorrido variante y complicado por el terreno natural de Empedrado. Y para esta edición, la competencia contará con la presencia de lujo de cinco atletas del primer nivel nacional e internacional. Daniel Cimbrón, uno de los más destacados ultra maratonistas del país, junto a Valentina Chas, Rafael y Adriana Hidalgo.
Será una verdadera fiesta para los maratonistas de fondo y de desafíos como estos, que atravesarán terrenos inhóspitos, con agua, barrancas, trepadas y bajadas de sumo cuidado, para completar el desafío planteado por la organización.
El día viernes se estarán entregando a los inscriptos los kits en el horario de 11 a 20 en el Shopping Centenario de la ciudad de Corrientes, y el día sábado será en la Municipalidad de Empedrado la entrega entre las 10 y las 18. Las charlas técnicas se realizarán a través de la página de Facebook, para poder verlas todas las veces que se necesiten y allí podrán encontrar los recorridos muy bien determinados. Y toda la información y formularios de inscripción podrán encontrar en la pagina web de la organización, www.columbiarace.com.ar
Será requisito obligatorio la presentación del certificado de salud y ser mayor de 18 años para poder participar de la carrera. Habrá participantes de toda la región, Misiones, Chaco, Formosa, Santa Fe, como así también invitados especiales de San Juan y Salta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario