domingo, 11 de diciembre de 2016

San Martín recibe a San Lorenzo en un encuentro local de lujo


Una presentación estelar tendrá San Martín de Corrientes en su estadio, iniciando el camino como local de esta segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. Desde las 21:30, este lunes recibirá a San Lorenzo de Almagro en el “Fortín Rojinegro”, en el duelo de equipos líderes de conferencias. Transmite Radio Binaria, 101.10 mhz.
El juego que abre la segunda fase como local para San Martín, será otra presentación clave para los dirigidos por el entrenador Sebastián González, en el camino de cierre de 2016 buscando engrosar su récord de conferencia y llegar de la mejor manera al torneo Súper 4 (a jugarse los días 7 y 8 de enero en sede a confirmar).
San Martín es el puntero de la Conferencia Norte con un récord de 15 triunfos y 5 derrotas, mientras que San Lorenzo se mantiene primero en la Conferencia Sur con una racha de 16-4.
Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la temporada, que por ahora suman un historial de solamente dos partidos, con una victoria por bando.
El primer paso de San Martín en esta instancia del torneo no pudo ser positivo y cayó de visitante 72-66 ante Ferro Carril Oeste, en el primer cruce con un equipo de la Conferencia Sur, mientras que en Río Gallegos, los “rojinegros” pudieron sumar una victoria visitante ante Hispano Americano, por un claro 92-63.
Con estos dos juegos, San Martín inició la fase nacional donde buscará mantener el protagonismo y tras una agenda larga e intensa, el objetivo se potenciará en llegar de la mejor manera y en la mejor ubicación a los playoffs.
El plantel tendrá por delante otro compromiso en el “Fortín Rojinegro” en esta instancia, recibiendo a Weber Bahía el próximo jueves 15 de diciembre y cerrará el 2016 –antes del receso- otra vez de visitante ante La Unión de Formosa, el domingo 18 de diciembre.

Agenda “rojinegra”

FASE NACIONAL
(lo que resta hasta finalizar el 2016)

Lunes 12 de diciembre: 21:30, San Martín vs San Lorenzo
Jueves 15 de diciembre: 21:30, San Martín vs Weber Bahía
Domingo 18 de diciembre: 22, La Unión vs San Martín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario