martes, 6 de diciembre de 2016

San Martín encara su preparación para cerrar de la mejor manera el 2016


Tras el largo regreso a Corrientes, el plantel de San Martín de Corrientes regresará este miércoles a los entrenamientos pensando en la puesta a punto de cara a sus últimas tres presentaciones del año (dos como locales y la restante de visitante) con el objetivo de seguir liderando la Conferencia Norte de la LNB y llegar de la mejor manera al Súper 4 (en los días 7 y 8 de enero próximo, con sede a elegir).
Desde las 9:30 con trabajos en el Santo Gym, los dirigidos por Sebastián González comenzarán este miércoles su semana de trabajos tras el primer fin de semana de la Fase Nacional de la temporada, que arrojó una derrota inicial con Ferro Carril Oeste (66-72) y una victoria sobre Hispano Americano (92-63).
Hasta el próximo domingo, las rutinas diarias de trabajos serán en dos turnos, alternando prácticas técnico-tácticas son sesiones en el gimnasio y sesiones alternativas entre jugadores mayores, U23 y juveniles hasta su próximo compromiso, desde local recibiendo a San Lorenzo el lunes 12 de diciembre a las 21:30.
Esa será una semana intensa que continuará con agenda de juegos en la noche del jueves 15 ante Weber Bahía, otra vez en el “Fortín Rojinegro” y culminará con el viaje a Formosa para visitar a La Unión en la noche del domingo 18.
Por otro lado, este periplo por el sur argentino también arrojó la molestia de Jeremiah Wood que sufrió en su rodilla tras un choque en el juego ante Ferro y que llevó al cuerpo técnico a resguardarlo en la segunda presentación en Río Gallegos.
Por estas horas, el cuerpo médico del club correntino le realizará los estudios pertinentes al norteamericano Wood para definir su gravedad y tiempo de recuperación.
San Martín se mantiene como líder de la Conferencia Norte, ahora con un récord de 15 victorias y 5 derrotas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario