lunes, 5 de diciembre de 2016

Regatas en busca del campeonato en Cadetes


El equipo de Cadetes de Regatas Corrientes buscará este martes quedarse con el título del Torneo Oficial 2016 de la Federación Correntina de Cesto ante San Martin. En el primer juego se impuso por 112 a 84 y se adelantó en los playoffs de la final. El partido se jugará en el playón deportivo regatense a las 19.30 horas.


El calendario 2016 de la Federación Correntina de Cestoball va llegando a su fin con la disputa de las series finales (playoffs) en las distintas categorías del Torneo Oficial.

Tal como sucediera con la categoría Infantiles, ahora es el turno de las Cadetes, que ya disputaron en las instalaciones del Club San Martín, el primer juego de la serie con victoria del equipo regatense por 112 a 84.

El segundo partido de la serie, donde podría conocerse al nuevo campeón, se mudará al playón deportivo del Club de Regatas donde este martes a las 19.30 hs. Regatas recibirá a San Martin.

El equipo de Romy Romero ganó muy bien el primer duelo, pero pese a la diferencia conseguida, las chicas saben que por tratarse de una nueva edición del clásico cada partido es diferente.

Por lo que vienen trabajando hace dos semanas de manera incansable, corrigiendo los errores y pensando en el partido de este martes para tratar de festejar en su casa.

El equipo “remero” formará con Marina Zaracho, Agustina Sitja, Clara Sitja, Antonela Barboza, Giuliana Carballo, Julieta Pinedo, Martina Sonzini, Valentina Arregin, Constanza Caceres, Debora Esquivel, Cerdan Victoria, Peloso Lara, Victoria Flores y Arami Olazar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario