lunes, 5 de diciembre de 2016

Regatas campeón Provincial 2016 en Primera Femenino


 
El equipo femenino de Primera de vóley del Club de Regatas Corrientes se consagró, el último fin de semana, campeón Torneo Provincial 2016. Además el equipo “B”, integrado por jugadoras juveniles, logró el subcampeonato; al igual que la Primera Caballeros.


En el Liceo Pedro Ferre de la capital correntina se jugó el Torneo Provincial 2016 en Primera División, tanto en la rama femenina como masculina, que organizó con marcado éxito la Federación Correntina de Vóleibol.

Luego de una excelente jornada deportiva salieron campeonas el equipo femenino del Club de Regatas Corrientes “A”. En tanto el subcampeonato fue par Regatas “B”, con un plantel netamente juvenil, y el tercer puesto se los llevaron las chicas de Juventud Unida de Goya.

1-2 EN EL FEMENINO
Regatas Corrientes “A”, dirigido por Maximiliano Ledesma (Vanesa Fernández está de licencia por maternidad), se adjudicó el Provincial de manera invicta y sin resignar set alguno.

El plantel “remero” estuvo integrado por Florencia Euler, María Silva, Milagros Escobar, Carla Estigarribia, Mirem Sotelo, Daniela Neztor, Camila Aguirre, y Soray Casais

Regatas “B”, en tanto, bajo la conducción técnica de Pablo Verdún, sólo perdió ante su homónimo “A”, por 0 a 2 en ambos choques, aunque superaron a Juventud Unida de Goya (terceros), en los dos juegos (2-0), para adueñarse de la segunda colocación.

El equipo “B” estuvo conformado con Lara Morales, Fátima Almirón, Clarisa Leiva, Melina Mallorca, Magdalena Luciano, Leticia Cáceres, Victoria Romero, Andrea Olivetti, Sofía Acevedo, Luciana Villanueva, Renata Sandoval, y Camila Acevedo.

SEGUNDOS EN CABALLEROS
Mientras que en Primera Caballeros, Regatas Corrientes, con un plantel juvenil más la experiencia y categoría de Marcos Rzepeki, se quedó con el subcampeonato cayendo en los juegos decisivos ante San Martín en tea break.

Completó el podio el Club Social y Deportivo de Virasoro con la tercera ubicación; en un acto de premiación que contó con la presencia de Eduardo Tassano, presidente de la Federación Correntina de Vóley.

Regatas, bajo la conducción de “Maxi” Ledesma, estuvo integrado con Ignacio Estigarribia, Marcos Rzepeki, Juan Soto, Fernando Carranza, Eduardo Pared, Mauricio Gómez Oliveira, Mariano Segovia, Fabio Cardozo, y Pablo Verdún

No hay comentarios.:

Publicar un comentario