jueves, 8 de diciembre de 2016

Imponente examen de graduaciones en Regatas


El taekwondo del Club de Regatas Corrientes cerró su calendario 2016 de actividades con un imponente examen de graduaciones que contó con el acompañamiento de numerosas familias y miembros de la Comisión Directiva regatense.


Con su tradicional examen de graduaciones la Asociación Academia Superior de Taekwon Do, filial Club de Regatas Corrientes, cerró la temporada 2016 de la actividad en la institución del parque Mitre.

El presidente de la institución regatense Dr. Eduardo Tassano, estuvo acompañado la graduación junto al secretario Sr. Andrés Ghiggeri, el tesorero Dr. Francisco Macías y el director de deportes profesor Jorge Esposito.

La cita tuvo lugar en el salón de fiestas de la institución regatense, que verdaderamente quedó chico, y la mesa examinadora fue presidida por el master Jorge Demarchi e instructores mayores.

De esta manera el Taekwon-do cerró otro año de grandes logros y realizaciones y ahora se apresta a encarar el 2017 donde los esperan grandes desafíos, como la organización del campeonato mundial a realizarse del 10 al 13 de agosto en el estadio de los sueños.

La instructora Laura Perazzelli, campeona del Mundo y referente de la institución, y el master Jorge Demarchi, alma mater de la Asociación Academia Suprior de Taekwon Do, agradecen a la directiva por el apoyo recibido durante todo el año.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario