jueves, 8 de diciembre de 2016

General San Martín – Antorcha se juegan a todo o nada

Este viernes 9 de diciembre, la ciudad de Curuzú Cuatiá, será sede del segundo punto del playoffs final del certamen que organiza la Federación Correntina de Básquetbol (FCBB). El local San Martín, recibe a los saladeños con la obligación de estirar la serie, en tanto que, Antorcha va por el título. El partido se juega desde las 22 horas en el ´Gigante del Sur´.

Una enorme expectativa se generó en la atmosfera del básquet correntino y de la región, con esta final que protagonizan el actual campeón de la competencia General San Martín y Antorcha de Saladas. Es así, que para el segundo match a jugarse este viernes en el sur provincial, nuevamente se espera un estadio repleto.

Ambos equipos se prepararon durante toda la semana en busca de concretar sus objetivos. El anfitrión esta vez, San Martín con la obligación de ganar para equiparar la serie y forzar un tercer partido, y la vista que buscará cerrarla y festejar. En la ida fue victoria de Antorcha por 83-69, lo que le permitió adelantarse en el playoffs.

Nuevamente se espera un gran marco de público, ya que es sabido de la popularidad de General San Martín, el equipo más campeón del básquet curuzucuateño, y además la salida de un colectivo con más de cuarenta personas de Saladas hacia la ´sucursal del cielo´.

Además, habrá transmisiones y coberturas de diferentes medios periodísticos que se detallas a continuación: Radio Urbana (107.1) de Saladas y su página www.saladasinforma.com.ar, Radio Guaraní AM910 y FM107.1 y al mundo http://www.lt25.com.ar/ más FM Total 90.9 y vía online www.agenciacuruzu.com.ar (estas últimas de Curuzú Cuatiá).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario