jueves, 1 de diciembre de 2016

“Estamos donde nos propusimos”, dijo Paolo Quinteros

Regatas Corrientes arrancará la Fase Nacional de la Liga de visitante, con tres partidos de alto riesgo y en una ruta ya conocida. El plantel viajará a primeras horas del viernes a Sunchales en donde el sábado jugará ante Libertad. Antes de la gira el capitán Paolo Quinteros admitió que “estamos donde nos propusimos”.


“Antes de dar inicio la Liga nuestro objetivo era terminar cuartos o quintos la primera fase. Así que estamos donde nos propusimos”, comenzó diciendo el capitán del Club de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros.

“No nos olvidemos que Regatas tiene un plantel nuevo y joven, un cuerpo técnico nuevo, y jugadores –por los foráneos- que están haciendo su debut en la Liga. Eso demanda tiempo de adaptación, de construcción, de trabajo”, remarcó al jugador franquicia “Fantasma”.

“Así que en esa construcción permanente fuimos de menor a mayor, con grandes avances en la faz ofensivo, en donde nos sentimos muy cómodos, y con aspectos defensivos que hay que seguir creciendo, aunque también hemos mejorado”, completó.

Regatas finalizó la Fase Regional con un record de once triunfos y siete derrotas, lo que le permitió terminar cuartos, desplazado de la tercera ubicación por Quimsa –con el mismo record- por tener ventaja deportiva (82-79 en Santiago y 96 a 105 en Corrientes).

En Formosa, en el partido que marcó el cierre de la Fase Regional, Regatas logró una importante victoria ante La Unión por 85 a 75, con 30 puntos de Paolo Quinteros, para lograr su cuarto triunfo en fila.

“Formosa fue un buen cierre para nosotros. Por el juego, por llevar nuestro record a cuatro triunfos consecutivos y por el hecho de ganar de visitante, que siempre tiene un plus. Lo hecho ante La Unión confirmó que estamos por el buen camino”, afirmó.

Ahora el equipo de Gabriel Piccato deberá afrontar una gira durísima, en donde se deberá medir ante Libertad de Sunchales (3/12), Echagüe de Paraná (5/12) y Estudiantes de Concordia (7/12).

“Va a ser una gira muy difícil. La ventaja es que ya la conocemos ante rivales de nuestra Conferencia. En nuestra primera experiencia logramos dos triunfos en las tres presentaciones. Pero seguramente no será lo mismo”, dijo Quinteros.

“Ahora Libertad viene en alza, Echagüe sabe que tiene que mejorar y sumar, y Estudiantes esta pasando por un gran momento. Así que los tres van a representar grandes desafíos para Regatas”, añadió.

“Nosotros tenemos que seguir en el paso a paso, en el día a día, partido a partido. Ahora se viene otra Fase, más dura aún. Así que no tenemos que conformarnos con lo que hicimos, todo lo contrario, ahora hay que redoblar esfuerzos y objetivos”, finalizó.

PLANTEL
CONFIRMADO
El plantel que viajará a Sunchales, pasada la medianoche de este jueves, estará conformado por: Donald Sims, Santiago Vidal, Paolo Quinteros, Juan P. Arengo (Sub 23), Pablo Espinoza, Lorenzo Ottani, Fabián Ramírez Barrios, Javier Saiz (Sub 23), Chevon Troutman, y Fernando Martina.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario