jueves, 1 de diciembre de 2016

Cuenta regresiva para el XXIII Súper Seven del Nordeste

Taraguy RC presentó oficialmente la realización durante este sábado 3 y domingo 4 de diciembre, del 23º Súper Seven donde estará en juego nuevamente la Copa de Oro a “Vicente Rosselló”. La fiesta prevée la presencia de seleccionados y equipos del mejor nivel de la especialidad.


En la mañana de este miércoles, fue presentado por los dirigentes del Taraguy RC, la nueva edición de la máxima cita del certamen que organizará este sábado y domingo próximos, en sus instalaciones. Habrá cinco competencias en simultáneo como en la edición anterior, para reeditar la fiesta en homenaje a un grande de la casa “Vicente Rossello”.
El tradicional Súper Seven del Nordeste, que organiza Taraguy RC desde hace 23 años en forma consecutiva se fue construyendo con mucho esfuerzo y sacrificio para convertirse hoy en la máxima cita social y deportiva del Nordeste. Para dar a conocer todos los detalles de un certamen que promete ser cada año superlativo y con más de 500 jugadores en escena, los organizadores en conferencia de prensa, brindaron todos los detalles.
En Gino Café, ubicado en pleno microcentro de la capital correntina, Roberto Gómez Coll, presidente de la entidad junto a los dirigentes Daniel y Marcelo Romero acompañados por un emblema del club, Juan Esteban “Tutuca” Castillo Odena, dieron a conocer detalles del evento que congregará a los aficionados y neófitos de la ovalada de la región en las instalaciones del club, ubicado sobre ruta 12, camino al Lazareto.
Para esta 23º edición se organizaron cinco competencias en simultáneo. Al tradicional torneo de clubes de primera división donde está en juego la Copa de Oro “Vicente Roselló”, el gran homenajeado, se le incorporan la competencia de clubes de la Urne, que van en busca del título del Seven Oficial de la URNE. Además de los seis clubes de la Urne ya confirmaron su participación, Universitario, Jockey Club y Gimnasia y Tiro de Salta; Saint’s Brendan’s de la URBA, CURDA del Paraguay y Aguará de Formosa. Resta confirmarse la presencia de equipos de Santa Fe
Mientras que a una semana del Seven de la República, los seleccionados de las Uniones provinciales que se preparan para la máxima cita nacional. Se presentarán en Corrientes, buscando su mejor puesta a punto para llegar a Paraná, muy bien afilados. Entre los equipos confirmados estarán Entre Ríos, Córdoba, Formosa, Misiones y Noreste.
En tanto que habrá otras dos competencias para los clubes de la región. Nuevamente los Menores de 17 y 19 años buscarán el título en el Super Seven del Nordeste y lo mismo sucederá con los clubes en Desarrollo de la URNE, tanto de Chaco como de Corrientes que iniciarán un Circuito de Sevens para la categoría.
La organización ultima todo lo concerniente al torneo y a las instalaciones, para dar a conocer ante la prensa. Y gracias al apoyo de empresas y organismos del medio como ser, Gobierno de la Provincia de Corrientes, Loteria Correntina, ERSA, OSDE, Quilmes, Aguas de Corrientes, Expreso Demonte, Supermax, Droguería Avenida, Acuisel, Mega servicios médicos, Abastecedora Calchaquí, entre otros. Como así también la Municipalidad de la ciudad de Corrientes. Que hacen posible que se lleve adelante tan significativo evento y de tal magnitud.
Entre las novedades para este año, Roberto Gómez Coll, presidente del Taraguy RC adelantó que la fiesta del Super Seven se realizará en Zavod el sábado por la noche. Y el día domingo se realizará el Scrum más grande del Nordeste, con todos los jugadores y aficionados presentes. Para representar la unidad y los valores del rugby. Así mismo Taraguy continuará con sus acciones solidarias, realizando donaciones a entidades. Bajo el programa Taraguy Solidarios, recolectarán alimentos no perecederos para ser donados en esta navidad a diferentes instituciones.
Por último señalaron los valores populares de las entradas, a un valor de $ 30 para cualquiera de las dos jornadas y el costo del estacionamiento será de $ 50. Los Menores de 14 años, con las camisetas de sus clubes no abonarán ingreso alguno.

Se esperan dos jornadas intensas de rugby reducido en una modalidad atractiva y con un nivel de juego que acaparará la atención de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario