miércoles, 28 de diciembre de 2016

Continúa la Escuelita de natación


La Escuelita de Natación del Club de Regatas, en sus tres niveles, continúa sin pausas y sin vacaciones. De lunes a viernes, por la mañana y por la tarde, los chicos no paran de aprender a nadar.


Pese a las fiestas de fin de año, continúa trabajando con marcado ritmo y éxito la temporada de verano de la Escuelita de Natación del Club de Regatas Corrientes, en sus tradicionales tres niveles.

Recordemos que la Escuelita funciona los lunes, miércoles y viernes, con los siguientes horarios: 9 a 10 (tercer nivel), 10 a 11 (segundo nivel) y 11 a 12 (primer nivel); a cargo de los profesores María Eugenia Arengo y Emilio Cardozo.

Por la tarde en tanto, los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, las clases están a cargo de las profesoras Romina Fernández y Belén Soto en los horarios de 14 a 15 (primer nivel), 15 a 16 (segundo nivel) y 16 a 17 (tercer nivel).

INSCRIPCIONES
Para mayores datos e inscripciones dirigirse a la Secretaria y Dirección de Deportes del club, en horario comercial, o bien llamar a los teléfonos 3794-424602 y 3794-430029, o en la piscina climatizada de la institución en los horarios de clases.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario