jueves, 8 de diciembre de 2016

Boca Unidos inaugura la iluminación ante Douglas


Por la 19º fecha de la B Nacional el Aurirrojo recibirá este viernes a Douglas Haig de Pergamino, el partido se jugará desde las 20.30 con el arbitraje de Pablo Echavarría. Este no será un partido más para Boca Unidos, ya que estará inaugurando su sistema lumínico que le permitirá desde hoy jugar encuentros nocturnos.
En una semana especial y con poco descanso, Boca Unidos recibirá  a Douglas Haig de Pergamino por la 19º fecha de la PBN. El partido se disputará desde las 20.30 y será el primero en horario nocturno en el estadio del 17 de Agosto.
Al tener pocos días de descanso y tan solo tres días de entrenamiento, el entrenador Federico Domínguez buscará poner lo mejor que tiene para este encuentro. El DT, ha recuperado a Diego Galeano y estará a disposición del entrenador.
El plantel que quedará concentrado esta tarde a la espera del partido de mañana es el siguiente; Juan Marcelo Ojeda, Franco Morales, Fabio Godoy, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco, Germán Herrera, Alan Pérez, Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro, Leonel Ríos, Francis Mac Allister, Michael Hoyos, Pablo Vergara, Franco Cangele, Cristian Núñez, Diego Galeano, Carlos Ros y Mariano Miño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario