jueves, 8 de diciembre de 2016

Atlético Saladas y una gira que entusiasma


Con mucha expectativa, el plantel profesional del rojo viajó hacia la ciudad de Rosario del Tala, Entre Ríos, donde mañana y el domingo se medirá ante los locales Atlético y Peñarol respectivamente. El equipo está en perfectas condiciones y buscará su primer partido fuera de casa.

Pasadas las 13 horas de este jueves, el equipo mayor del Club Atlético Saladas partió hacia el interior entrerriano para afrontar una exigente gira en el marco de la 11ª y 12ª fecha del Torneo Federal de Básquetbol (TFB) Conferencia Norte, División Mesopotamia.

Luego de tres días de intenso trabajo en doble turno, los dirigidos por el ´Tano´ López Ríos, atendieron al scouting en la mañana del jueves y ya alistó para el viaje.

Su primera parada será el estadio “Gregorio Panizza”, donde visitará al local Atlético Tala este viernes 9 de diciembre desde las 21.30 horas. Su rival llega a esta fecha con un record de 4-5 (13 pts.). Dos días más tarde, hará lo mismo con Peñarol (5-4) de esa ciudad, equipo que le cortara el invicto de local a Saladas, ese juego va desde las 21.00.

La delegación saladeña que viajó es la siguiente: Lucas Gornatti y Agustín Bualó (bases), Germán González, Nicolás Zappia (U19) y José González (escoltas), Gonzalo Spikerman y Agustín Nader (U19) (aleros), Edgardo Torné (ala pívot), Germán Frencia y Carlos Báez (pívots), más Nahuel Alegre (juvenil). El cuerpo técnico: Juan Humberto López Ríos (entrenador), Juan Carlos Pereyra (asistente), Prof. Julio Sosa (preparador físico), Rodrigo Pared (utilero) y José Miguel Pérez González (jefe de equipo).

La fecha completa:
Viernes 9/12 a partir de las 21.30 horas (todos los partidos): en Gualeguaychú, Central Entrerriano vs. BH Básquet (Gualeguay); en Concordia el clásico, Capuchinos vs. Ferrocarril; en Concepción del Uruguay, Regatas Uruguay vs. Unión de Goya y en Rosario del Tala, Atlético Tala vs. Atlético Saladas. Libre: Peñarol, que el domingo recibe al rojo.

Posiciones
1- BH Básquet 16 pts. (7-2)
2- Central E. 15 pts. (6-3)
3- Peñarol 14 pts. (5-4)
4- Unión 14 pts. (5-4)
5- Regatas Uru. 13 pts. (4-5)
6- Atl. Tala 13 pts. (4-5)
7- Ferrocarril 12 pts. (3-6)
8- Atlético Saladas 12 pts. (3-6)
9- Capuchinos 11 pts. (3-5) *

*: un partido menos jugado.

Prensa C.A.S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario