jueves, 8 de diciembre de 2016

Alfredo Schweizer “Es una obra que hicimos a pasos cortos y seguros”


Boca Unidos está a horas de vivir otro hecho importante en su vida institucional y de marcado crecimiento, que es la inauguración de la luz artificial en su propio estadio. Una obra muy importante para el club que sigue dando pasos firmes en post de su crecimiento.
La inauguración será este viernes en el partido por la 19º fecha de la B Nacional ante Douglas Haig de Pergamino. El partido se pondrá en marcha a las 20.30 y será el inicio de una nueva etapa terminada.
“Hace dos años cuando inauguramos el estadio dijimos bueno ahora arranca la cuenta regresiva para conseguir las luces y por suerte estamos llegando a ese momento y esperemos que transcurra todo con normalidad y si se puede ganar mucho mejor”, dijo el presidente de Boca Unidos Alfredo Schweizer.
Esta es una obra que tuvo una importante erogación desde lo económico para el club, al respecto el máximo mandatario del Aurirrojo señaló; “es una obra que lo hicimos con pasos cortos y seguros, y lo fuimos armando completo desde armar las torres, las pasarelas para el lado oeste donde no hay torres verticales sino horizontal. También se tuvo que hacer la estación transformadora que nos pedía la Depec , se fue haciendo todo eso y cuando menos esperábamos salió la última epata que fue la adquisición de cables y lámparas para agregar una buena cantidad y dotar hoy al estadio de una muy buena iluminación artificial.
A su vez Schweizer al finalizar la primera práctica nocturna agregó; “estamos iluminado otros sectores del predio como los accesos, todo lo que es bajo tribuna y también hemos hecho el pedido a la municipalidad para que pueda mejor la iluminación en el barrio.
También observando la práctica y la prueba de luces estuvo el Vocal Dario Cabaña a quien se lo vio muy contento por la obra que se está culminando; “con el clima que tenemos nosotros es una necesidad jugar de noche y esperemos que la gente nos acompañe y sepa entender este esfuerzo enorme que está haciendo el club. Ahora le estamos dando una comodidad más y esto tiene que ser de todos los correntinos que le gusta el fútbol”.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario