miércoles, 16 de noviembre de 2016

Unión enfrenta a Capuchinos en el inicio de una nueva gira


Unión visita este jueves a Ex Alumnos Capuchinos de Concordia, por una nueva fecha del Torneo Federal de Básquetbol, en el inicio de la gira por tierras entrerrianas.
 La novedad de las últimas horas pasó por German André quien se resintió de una molestia en su mano derecha y está en duda su participación.
Unión (8), luego de los trabajos del miércoles por la noche emprenderá en las primeras horas del jueves viaje rumbo a la ciudad de Concordia para enfrentar desde las 21.30 hs. a ex Alumnos Capuchinos (7), de aquella ciudad, por la séptima fecha, División Mesopotamia,  de la Conferencia Norte del Torneo Federal 2016/17.
El conjunto al frente de Gustavo Bataglia, promedió la semana con actividades en el gimnasio para luego dar paso a los sistemas tácticos en cancha pensando en el juego ante el equipo “santo”. Sin embargo la principal novedad no fue buena, y es que su escolta German André se volvió a resentir de su lesión en la mano derecha que ahora pone en duda su presencia en los juegos en cuestión. Más allá de esa contingencia, el plantel viene con la moral bien arriba,  luego de los triunfos en casa y ahora buscará marcar presencia también de visitante y llegan confiados en poder conseguir la victoria.
Unión,  luego cerrará la gira enfrentando el día sábado, desde las 21.30 hs. a Ferrocarril, también de la Capital del Citrus, por la octava fecha del certamen nacional.
Charly Win (Prensa Unión)
@UniondeGoya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario