sábado, 26 de noviembre de 2016

Se viene un nuevo “Super Seven” del Nordeste


El Taraguy Rugby Club prepara una gran fiesta, a la tradicional Copa de Oro “Vicente Rosello” le acompañarán en paralelo el Seven Oficial de la URNE, el torneo de selecciones, los Menores de 17 y 19 tendrán su torneo al igual que los clubes de Desarrollo de la URNE.

El próximo sábado 3 y domingo 4 de diciembre, se realizará en las instalaciones remozadas del Taraguy RC, la 23º edición del Super Seven del Nordeste que llega recargado. Con más competencias y mucha actividad durante las dos jornadas. Y muchas actividades complementarias para disfrutar de una nueva edición recargada.
En tanto que el miércoles 30 de noviembre, los directivos del club organizador, darán a conocer todos los detalles del Super Seven 2016 en una nueva presentación en sociedad. Que en esta edición tendrá cinco competencias en simultáneo. Taraguy RC prepara con todo la 23º edición del Super Seven, que este año tendrá, además de la competencia de clubes de primera división donde estará en juego la tradicional Copa de Oro “Vicente Rosello” en homenaje a un emblema del club y que en su honor, año a año el certamen fue creciendo y generando mayores alternativas para los participantes y espectadores.
En simultáneo al torneo de clubes de primera, se disputará el Seven Oficial de la URNE, donde el mejor equipo clasificado de la Unión de Rugby del Nordeste se llevará la copa en juego. Mientras que este año volverán los mejores seleccionados provinciales preparándose para el Seven de la Republica, por lo que se espera un muy bien nivel de juego entre los seleccionados. Y entre ellos estará participando el seleccionado de la URNE, buscando su mejor puesta a punto para Paraná. El seleccionado local ya participó del Seven de Rafaela y obtuvo la Copa de Plata.
Mientras que se disputará en esta ocasión una nueva edición del Seven de Menores, reservado para las categorías de Menores de 17 y 19 años. Y este año se incorpora la competencia para equipos del nivel de Desarrollo de Chaco y Corrientes, afiliados a la URNE que participarán de un certamen que tiene previsto un circuito por la provincia de Corrientes, que continuará el sábado 17 en Ituzaingó.
La organización no escatimó esfuerzos en llevar adelante una gran fiesta y superar así la edición anterior que dejó la vara bien alta. Entre los detalles nuevos que se esperan para esta edición, se organizará el “Scrum más grande del Nordeste” entre todos los participantes y presentes en la jornada del domingo, para representaran la unidad y el trabajo en conjunto y difundir los valores del rugby.

 INAUGURACION DE PILETA Y SEVEN HOMENAJE

En la jornada del sábado con las primeras horas de la tarde, se realizó la inauguración de la nueva pileta del Taraguy RC. Un nuevo espacio nuevo y especial para los socios del Taraguy RC. Una pileta con la forma de la “T”, inicial del club en el que jugaba Nicolás González Vilas, y la familia junto al club quiso dejar un legado en homenaje a un jugador de la institución. Del que todos los socios y amigos del club puedan sentirse orgullosos y puedan disfrutar en la temporada de verano.
Por otra parte, en homenaje a Nicolás, se lleva a cabo el primer Encuentro de Seven Infantil que lleva el nombre de "Nico González Vilas". Seguramente recordarán el episodio del accidente de cuatriciclo en Pinamar este verano. Allí perdió la vida Nico. Era jugador del club y los amigos de todos los clubes de la Urne se dieron cita para jugar en esta modalidad de seven, en su homenaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario