jueves, 17 de noviembre de 2016

San Martín recibe a Olímpico

Con la clasificación al torneo Súper 4, el Santo buscará mantenerse en su racha ganadora recibiendo esta noche a Olímpico de La Banda, en su penúltimo encuentro de la fase inicial de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol. Transmite Radio Binaria, 101.10 Mhz, www.radiobinaria.com.ar y en tu celular bajando la aplicación en Play Store, buscando Radio Binaria.
 
El juego comenzará a las 21:30 con el arbitraje de Fabricio Vito y Jorge Chávez, mientras que el Comisionado Técnico será Luis Duarte.
El equipo correntino arrastra varias rachas positivas que buscará mantenerlas en este cierre de fase. Todavía no conoce la derrota en condición de local sumando siete victorias en el “Fortín Rojinegro”, además de sumar seis triunfos consecutivos actualmente.
Tras su triunfo ante Atenas (80-68, el lunes), San Martín llegaba de una gira positiva con victorias en Formosa, La Banda y Santiago del Estero, por eso los dirigidos por Sebastián González se propusieron objetivos a corto plazo y tras alcanzar la clasificación al Súper 4, la idea ahora es sumar la mayor cantidad de victorias y engrosar su récord de cara a lo que se viene.
San Martín es el líder de la conferencia con un récord de 13 triunfos y 3 derrotas (81,2%), el segundo de la competencia detrás de San Lorenzo (en la Conferencia Sur manda con 10-2, 83.3%).
Su rival de este jueves se ubica en la 6ª posición de la conferencia con un récord de 8 triunfos y 7 derrotas.
Será el segundo enfrentamiento entre San Martín y Olímpico en la presente temporada, con victoria de los correntinos (73-67), mientras que el historial entre ambos tiene 22 cruces, con 11 victorias por bando.
El equipo “rojinegro” arrastra seis victorias en fila, con tres victorias en su estadio (82-79 vs Libertad, 80-72 ante Regatas y 80-68 con Atenas) y otras tres de visitante (84-80 ante La Unión de Formosa, 73-67 con Olímpico de La Banda y 89-81 con Quimsa de Santiago del Estero).
Será el penúltimo encuentro de local y de la fase inicial, porque además del juego ante Olímpico, el equipo “santo” recibirá a Instituto, en la noche del viernes 25 de noviembre.



Venta de entradas

La dirigencia del Club San Martín de Corrientes informa que continúa la venta de entradas Generales y Plateas para el encuentro de la LNB, recibiendo a Olímpico de La Banda (jueves 17 a las 21:30). Las mismas podrán adquirirlas en la Secretaría del Club lunes –en horario comercial y hasta la hora del partido-.
Los valores de las entradas son las siguientes:
GENERALES
Socios Anticipadas GRATIS
Socios en Boleterías $ 40
No socios                $ 40
PLATEAS
Socios                    $ 50
No Socios               $100
Los interesados podrán visitarnos en la Secretaría del Club, ubicada en calle Salta 1.399 (esquina Moreno).


Una donación, una entrada

De todas maneras, para este juego como local ante Olímpico, la dirigencia seguirá con la campaña “Una donación, una entrada”, que consiste en ayudar a los que más necesitan de nuestra ayuda para este fin de año.
Como se realizó en el partido ante Atenas el pasado lunes, aquel simpatizante que concurra al estadio “Fortín Rojinegro” podrá hacerlo con una donación (alimento no perecedero, ropa en buen estado, agua mineral, etc) y se de esta manera podrá hacerse acreedor de una entrada general (sin cargo).

Como es habitual, esta plantilla reunirá estas donaciones y en próximas semanas trabajará en conjunto con alguna entidad benéfica y los propios jugadores profesionales realizarán el acto solidario de hacer llegar la ayuda de todos los correntinos a los que más necesitan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario