viernes, 25 de noviembre de 2016

Regatas y una riesgosa visita a Formosa

Esta noche se medirá con La Unión, en lo que marcará el cierre de la Fase Regional de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).



En un partido directo por conservar la cuarta ubicación de la Conferencia Norte, Regatas Corrientes se medirá este viernes ante La Unión en Formosa; en lo que marcará el cierre de la Fase Regional de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Por tal motivo, sin pausas ni descansos después de importante triunfo del miércoles ante Instituto de Córdoba por 96 a 83, el plantel viajó a las 16 horas desde el parque Mitre rumbo a la capital formoseña.

El encuentro, que se jugará en el Polideportivo “Cincuentenario” desde las 21.30 horas, será dirigido por Fernando Sampietro y Javier Mendoza; con Ramón Fraixedes como comisionado técnico.

La novedad más importante en la delegación “Fantasma” es que Gabriel Piccato podrá disponer de toda su plantilla ya que el alero cordobés Lorenzo Ottani fue dado de alta, después de padecer conjuntivitis.

Regatas tiene un record positivo de 10 triunfos y 7 derrotas, que le permite estar en la cuarta ubicación (desventaja deportiva con Quimsa), pero en un lote muy ceñido con Olímpico, y La Unión e Instituto, hoy más relegado.

El equipo formoseño, que tiene un record de 9 victorias y 8 traspiés, buscará el triunfo haciendo pesar su localía, para tomarse revancha de la derrota sufrida en Corrientes, en la primera fecha de la competencia, por 88 a 66.


En tanto Regatas intentará hacer valer su buen momento, y el gran rendimiento individual de varias de sus figuras, esperando el acople definitivo del nuevo foráneo Chevon Troutman, que viene de debutar ante Instituto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario