miércoles, 16 de noviembre de 2016

Regatas quiere mantener viva la serie con Córdoba

En el estadio del club Alvear, el campeón defensor buscará mantenerse vivo en una de las semifinales del Cuadrangular Final de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC). El encuentro que se jugará este miércoles comenzará a las 21 hs. De ganar Córdoba será el primer finalista.


Este miércoles, en el estadio del Club Alvear, se jugará la segunda jornada del Cuadrangular Final de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), “Copa Municipalidad de la Ciudad de Corrientes”.

Abriendo la jornada, a partir de las 21 horas, Regatas Corrientes se medirá con Córdoba, en una serie que está abajo 0 a 1, y en donde necesita ganar para estirar la definición a un tercer y definitivo encuentro que jugará en el estadio de la calle San Martín y Catamarca.

El equipo de Juan Pablo Mascaró, en el estadio del Club Basketball Hércules, viene de perder en el primer punto de la serie por 71 a 68, en un partido en donde inclusive estuvo abajo en el marcador por trece puntos (58 a 45).

El “Fantasma” tuvo muchos problemas en la pintura, en donde Córdoba cargó el juego, aunque los conducidos por Agustín Tofanelli también demostraron su poderío y efectividad desde la zona 6.75.

Aunque cuando Regatas hizo pie en defensa, pudo correr y encontró soluciones en el banco, a través de Marco Giordano, el partido cambió hasta llegar a un palo a palo, que se resolvió en la última bola del juego.

Para el encuentro de este miércoles, Mascaró podrá contar con el alero Jerónimo Ramírez Acevedo, que en el primer punto de la serie no pudo estar, afectado al equipo “Fantasma” de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

PROGRAMA
Miércoles 16 de noviembre (cancha Alvear): 21,00 hs. Córdoba vs. Regatas Corrientes, y 22,15 hs. Alvear vs. Hércules.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario