sábado, 26 de noviembre de 2016

Mundialistas de Regatas se capacitan para el Mundial


Los campeones mundiales de taekwon-do del Club de Regatas Corrientes Laura Perazzelli, Marcos Lujan y Leonardo Cerullo se encuentran en los Estados Unidos realizando cursos de capacitación técnica y de perfeccionamiento.


Del curso, dictado por el Grand Master IX Dan de Corea Hwang Kwang Sung (K-9-1), participan representantes locales y de otros países como Canadá, Australia, Republica Dominicana, Puerto Rico y los regatenses, entre otros.

Los mismos fueron especialmente invitados por UITF (Unified International Taekwon-Do Federation) por sus destacadas trayectorias y logros en los dos últimos campeonatos mundiales realizados en Inglaterra durante los años 2013 y 2015 donde se consagraron campeones mundiales.

Los cursos de capacitación técnica se realizan en varias ciudades como New York, Boston y Connecticut y están a cargo del Grand Master IX Dan de Corea Hwang Kwang Sung (K-9-1) junto a su hija Jade Whang VI.

Recordemos que en el mes de mayo pasado, los mismos estuvieron en el Club de Regatas donde dictaron un seminario a más de 400 Danes de Argentina, Estados Unidos, Colombia, Bolivia, Uruguay, Brasil y Paraguay.

Gran trabajo, en la referida oportunidad, de la Asociación Academia Superior de Taekwon Do (AAST) de Corrientes que preside el master Jorge Demarchi, en toda la logística para los distintos eventos y capacitaciones, siempre con el objetivo de realizar un gran Mundial.

Cabe destacar también que en Estados Undios los mismos reciben adiestramiento y capacitación en la faz de jueces, árbitros con vistas al campeonato mundial que se realizara el año próximo en el estadio de Regatas Corrientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario