martes, 15 de noviembre de 2016

Mayer busca rodaje en su cita en Brescia

El tenista correntino Leonardo Mayer se presenta hoy en el torneo Challenger de Brescia, Italia, con el objetivo de sumar rodaje sobre canchas de carpeta sintética previo a la final de Copa Davis frente a Croacia en Zagreb.
Mayer, lejos de su mejor versión este año y relegado al puesto 138 del ranking, pero dueño de un récord de diez triunfos consecutivos en el certamen, jugará desde hoy el torneo italiano sobre una carpeta sintética y debutará no antes de las 15, hora de nuestro país, frente al croata Franco Skugor (214), en el certamen que reparte 42 mil euros en premios.
La decisión, consensuada con el capitán Daniel Orsanic, tiene como objetivo que el correntino sume partidos en una superficie similar a la que se montará en el Arena Zagreb, aunque los croatas la harán un poco más rápida.
La incógnita en el equipo argentino pasa por saber quién será el segundo singlista, y Orsanic evalúa tanto a Mayer como a Guido Pella y Federico Delbonis.
Por eso es que será importante para Mayer sumar partidos en Brescia y llegar con buenas sensaciones a la semana previa de preparación en Zagreb.
VELOTTI, EN MONTEVIDEO
El correntino Agustín Velotti (185) arrancó ayer su participación en la competencia de dobles en el Challenger de Montevideo, Uruguay, sobre polvo de ladrillo, con 50 mil dólares en premios. Junto a su compatriota, Juan Pablo Paz, vencieron a la dupla charrúa integrada por Darío Acosta y Rodrigo Urus, 6-3 y 6-1, en 56 minutos de partido. 
En tanto que en el cuadro principal de singles, "Velo" debutará hoy enfrentando al español Iñigo Cervantes. 
EXHIBICIÓN EN MERCEDES
Por otra parte, se confirmó que el sábado 3 de diciembre, en las instalaciones del club Pay Ubre de Mercedes, luego de la final de Copa Davis, Leonardo Mayer y Agustín Velotti jugarán un match de exhibición. 
ELLIBERTADOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario