sábado, 26 de noviembre de 2016

Hércules estiró la serie

En otro partido parejo y con la adrenalina de un playoffs, Hércules superó como local a Antorcha por 81 a 79, y forzó el tercer y definitivo juego en Saladas este domingo 27 de noviembre. A 16 segundos del final, el base salteño Maxi Saravia tomó la posta, y convirtió el doble que le dio el triunfo al conjunto de la capital correntina.


Por el segundo match de los Playoffs Semifinales de la Liga Provincial de Clubes Mayores, Hércules venció a Antorcha en condición de local y estiró la serie al tercer compromiso.

Al igual que el primero, el encuentro fue parejo y cerrado. Por momentos la visita estuvo al frente y por otros el dueño de casa. Con el marcador empatado en 79 y a 16 segundos del cierre, pelota para Hércules y Saravia en una arremetida convirtió el doble sobre la chicharra, decretando el final por 81-79 y la igualdad de la serie.

Ahora volverán a verse las caras este domingo 27 en la ciudad de Saladas, a partir de las 22 horas por el pase a la final, donde ya espera San Martín de Curuzú Cuatiá.

Síntesis:
Hércules (81): 
Maximiliano Saravia 12, Luciano Forniés 4, Francisco Pacce 4, Sergio Zacarías 17 y Marcelo Silva 25 (F.I.); Edgardo Quagliozzi (c) 9, Leonardo Benavidez 8, Pablo Silva 2, Pablo Quagliozzi y J. Monzón 0. DT: Marcelo Quagliozzi.

Antorcha (79): 
Francisco Stassi 16, Néstor Serantes 27, Darío Ibáñez (c) (x) 9, Martín Fernández 13 y Sebastián Molina Cano 8 (F.I.); Joaquín Gómez Forniés 6, Iván Bolaño 0 y Lisandro Insaurralde 0. DT: Gabriel Revidatti.

Parciales: 15-18, 27-21, 17-22 y 22-18.
Árbitros: Néstor Rossi – Gustavo Vallejos.
Comisionado Técnico: Américo Silva.
Estadio: Polideportivo “Rafael Cañete”, Club Basketball Hércules.
Serie: 1-1.

La otra llave
En Mercedes
Atlético Mercedes 85 – Gral. San Martín (C. Cuatiá) 94
Serie: 2-0 para San Martín, finalista por segundo año consecutivo y defensor del título.

Lo que viene

Domingo 27/11
En Saladas
22.00 – Antorcha (1) vs. Hércules Ctes. (1)
Estadio: “El Coloso de calle Mitre”, Club Social y Deportivo Antorcha.
Árbitros: Néstor Rossi – Sergio Piazza.
C. Técnico: Rubén Giménez.

TRANSMISION EN VIVO
El encuentro entre Antorcha – Hércules, será transmitido en vivo y en directo a través de Radio Urbana 107.1 Mhz., y online en www.saladasinforma.com.ar con los relatos de César González Francini y los comentarios de Sebastián Romero. La previa desde las 21.30 horas y posteriormente -22- el partidazo, por el otro pase a la gran final.

TiempoSuplementario Saladas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario