viernes, 25 de noviembre de 2016

Ferroviario y Mandiyú presentarán variantes para la primera semifinal

Los dos equipos correntinos realizaron ayer una práctica de fútbol.  En el verdolaga habrá al menos dos cambios, aunque esperan la evolución de Alexis González. En el Albo, ingresará Amarilla en lugar de Gómez.
Pese a que todavía no se definió la sede para el primer encuentro de la semifinal de la Región Litoral del torneo Federal B, Ferroviario y Mandiyú concretaron ayer prácticas de fútbol donde se pudieron visualizar los probables equipos titulares.
En este aspecto, Pablo Suárez tendría más certezas en cuanto al once titular dado que volvería al primer equipo Gerardo Amarilla en lugar de José Luis Gómez, en tanto que para la dupla técnica conformada por Yury Kordylas y Alfredo Villegas surgió un problema: Alexis González se retiró lesionado de la práctica y está en duda para el domingo.
Los dos planteles volverán a trabajar hoy para comenzar a definir los titulares de cara el primer cruce semifinal, mientras se espera conocer dónde se disputará la misma (ver Foto y más). Hasta el momento la única certeza es que será sin público visitante.
Ferroviario
El panorama en Ferroviario estaba prácticamente definido sin embargo Alexis González dejó la práctica de la víspera en el estadio “Juan Carlos Vallejos” por un esguince de tobillo derecho y quedó en duda para el juego del domingo.
El zaguero central se lesionó a los 27 minutos del partido donde los titulares enfrentaron a los suplentes con victoria para el equipo principal 2 a 1 (Sosa y García Chamut anotaron para los titulares, y Acevedo había adelantado a los suplentes). En lugar de González ayer ingresó Maximiliano Tejera Acuña.
Por su parte, en lugar del expulsado José Fernández se movió Hernán Valenzuela, mientras que la plaza del lesionado Juan Mierez, esguince de tobillo derecho, la ocupó Gustavo García Chamut. Por lo tanto, el probable equipo de Ferroviario sería con: Ariel Paniego; Ernesto Retamozo, González o Tejera Acuña, Villalva y Valenzuela; García Chamut, Pablo Retamar, Lautaro Bouchet y Facundo Escalante; Facundo Sosa y Héctor Morales. 
Mandiyú
La práctica de Mandiyú fue en el predio ubicado a un costado de la ruta 12. Allí se pudo observar que Gerardo Amarilla volvería a la titularidad, después de cumplir con la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, en lugar de José Luis Gómez.
El resto del equipo sería el mismo que comenzó el encuentro frente a Atlético Laguna Blanca, es decir: Yamil Jara; Amarilla, Juan Rodríguez, Diego Coronel y Manuel Barrios Alfonzo; Nicolás Ferreira, Alvaro Pavón, Gonzalo Ramírez y Lucio Gómez; Juan Kuchack y Ariel Reinero.
EL LITORAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario