jueves, 24 de noviembre de 2016

Ferroviario y Mandiyú golearon

El “Tren Verde” y el “Albo”, vencieron por el mismo resultado a los descendidos Santa Catalina y Rivadavia, respectivamente, y continúan la lucha por clasificar al Cuadrangular Final junto a Curupay. La jornada que abrió la 21ra. fecha se inició ayer con casi una hora de demora a raíz de la ausencia de efectivos policiales.
Ferroviario (40 puntos) y Mandiyú (38) sortearon con éxito sus compromisos en el inicio de la 21ra. fecha del torneo Oficial de primera división “A” de la Liga Correntina de Fútbol, y continúan junto a Curupay (38, y un partido menos) con chance de clasificar al Cuadrangular Final del certamen.
El “Tren Verde” se impuso al descendido Santa Catalina por 4 a 1, en un encuentro que recién se inclinó a su favor en el segundo tiempo, cuando con más aire, pudo torcer a su favor. En la primera mitad, el juego había sido más bien equilibrado, con mejor manejo de Santa Catalina.
Eloy Rodríguez y Adrián Acevedo, ambos en dos ocasiones fueron los autores de los goles del equipo del barrio San Benito, mientras que el empate parcial fue de Gustavo Fernández.  
En tanto que el Albo venció también por 4 a 1 al ya descendido Rivadavia. Sorprendió el “rojinegro” poniéndose al frente merecidamente con un tiro libre de Sergio Pared, pero cuando César Molina llegó al empate se desorganizaron. 
Alberto Quevedo antes del final del primer tiempo y otros dos goles de Molina le dieron el triunfo a Mandiyú.
La jornada se inició con casi una hora de demora a raíz de la falta de policías. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario