martes, 15 de noviembre de 2016

Ferroviario se mueve pensando en el miércoles

El plantel del Tren Verde se alista para el compromiso por los Cuartos de Final del Torneo Federal B, ante San Martín de Formosa, este martes se volverán a juntar para entrenar y definir el equipo.


La vorágine de este fútbol hace que se tenga que festejar muy poco, tras conseguir su pase a los Cuartos de Final del Torneo Federal B, tras quedarse con el segundo lugar en la Región Litoral Norte, Zona B, ahora solo se piensa en San Martín de Formosa, equipo que concluyó primero en la Zona A, será en partidos de ida y vuelta y que se imponga se meterá en semifinales.
Gastón Ramírez será el árbitro de Ferroviario vs San Martín de Formosa, este miércoles a las 17hs, los asistentes Juan Martín Barrios y Horacio Lutz
El domingo el plantel se movió en el Juan Carlos Vallejos, haciendo trabajos regenerativos de recuperación, tras el desgaste que fue el juego ante Villa Alvear, donde se consiguió el pase por segunda vez consecutiva, el mismo estuvo a cargo del Profe Néstor Bobadilla.
En tanto que este lunes, tras la lluvia no se pudo utilizar el campo de juego, por lo que trabajaron en una cancha de fútbol cinco, no pudiendo realizar un fútbol formal, como para ver qué equipo se pondrá en cancha.
El que está en condiciones de volver, tras cumplir una fecha de suspensión es Eric Villalva, es muy probable que el defensor recupere su lugar, que en el partido anterior fue cubierto por José Fernández. El que esta con una dolencia es Hernán Valenzuela, nada grave y esperan para poder contar con el jugador. 
Si el tiempo acompaña, este martes el plantel podría hacer algunos minutos de fútbol, de igual manera la idea es no sobrecargarlos.
FERRO TV
Este martes por Canal 5 de aire, 22 de Gigared, Ferro TV con la síntesis y el festejo ante Villa Alvear, además se sortea una nueva camiseta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario