jueves, 24 de noviembre de 2016

FEDERAL B Pensando en el domingo

Con los trabajos a pleno para recuperar la cancha, y con la confirmación que el CoProSeDe que hará una nueva inspección en el estadio, el plantel trabaja y pone su mente en el juego del domingo a las 17hs.

No son días tranquilos para Ferroviario en lo institucional, pero en lo futbolístico el plantel busca alejarse de lo que pasa y meterse en el juego.
A muy buen ritmo la gente de Mandiyú viene trabajando en la recuperación de los daños sufridos en el Juan Carlos Vallejos y se estima que puedan finalizar antes de los que se pensaba. El compromiso por parte de la gente del Albo nunca estuvo en duda, y están cumpliendo con lo prometido. 
Ante esto Ferroviario solicitó una nueva inspección al CoProSede y este volverá a visitar la cancha, en el club se es optimista y confían hacer de local en su cancha, como tiene que ser. Lo que sí ya se sabe no se jugará con visitantes. 
Con respecto a la modalidad del ingreso, ventas de entradas y demás, se dará a conocer una vez confirmado donde se jugará.


El plantel con trabajos livianos
El equipo se movió en la mañana del miércoles, pero lo hizo en forma liviana, tras el desgaste de jugar tres partidos en una semana. Fueron tres finales con mucho desgaste, sobre todo en la cabeza, por lo que se busca bajar el euforia y ya meterse en el juego del domingo.
Este jueves y viernes estarán trabajando en el Juan Carlos Vallejos por la tarde, en tanto que el sábado a la mañana será pelota parada. 
Con respecto al el equipo no hay confirmaciones, más allá de la vuelta al primer equipo de Hernán Valenzuela quién ingresará por el expulsado José Fernández, por Juan Miérez que está lesionado, todavía no se sabe quién será su reemplazante, si Gustavo García Chamut o Emiliano Brunetti. 

Acreditaciones a la prensa 
Para este partido, la dirigencia del club Ferroviario, ante el escaso lugar que tiene para la prensa y para su mayor comodidad, decidió no acreditar a ningún medio para este juego, que no lo haya hecho en el comienzo del torneo. (En caso que se juegue en Huracán no se cambiará la metodología). 
Así mismo, los medios que están acreditados se les comunica que deberán confirmar su presencia, hasta el sábado a las 12hs, teniendo en cuenta este esquema: 
Prensa escrita. 1 periodista – 1 fotógrafo
Programa de Radio deportivo: 1 periodista
Radios que transmiten: 3 periodistas
Página Web: 1 periodista.  
Programa de televisión: 1 periodista – 1 camarógrafo 

El ingreso será por lista y se aclara que se deja sin efecto las credenciales emitidas, es decir no tiene validez para poder ingresar.
Cada medio tendrá un lugar asignado.

Para confirmar la presencia de los medios tiene que mandar un E-mail con nombre completo y número de DNI de los que soliciten la acreditación, al encargado de prensa del club José Luis Córdobajoseluiscordoba1@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario