miércoles, 16 de noviembre de 2016

“Es difícil mantener un nivel alto de juego, hay que seguir trabajando”

El capitán de San Martín de Corrientes reconoce el primer objetivo cumplido pero es consciente que no debe relajarse el plantel tras la victoria ante Atenas (80-68).
Para el cordobés Matías Lescano, la victoria confirma el momento del equipo pero que siguen premisas importantes en este camino largo de temporada.
“Ahora tenemos dos partidos en nuestra casa ahora y hay que seguir siendo fuertes de local, por eso tenemos que aprovechar nuestro momento y no relajarnos por hacer clasificado. Aunque sea el inicio, la temporada es larga y estos triunfos cuentan siempre. Sabemos que es muy difícil mantener un nivel tan alto de juego, hay que seguir trabajando y así que ahora debemos seguir sumando y seguir subiendo en la Liga”, sostuvo Lescano, jugador de experiencia en el equipo “rojinegro”.

Y amplió su idea: “Confirmamos el ingreso al Súper 4, era el primer objetivo, pero hay que seguir porque lo importante es que estos partidos que vienen sirven para después. Terminamos primeros pero los dos partidos que nos quedan nos van a dar la tranquilidad para más adelante, para aprovechar los momentos porque uno está dulce ahora pero siempre hay un bajón en una temporada tan larga”.
Sobre sus compañeros y el acople de un equipo que sigue creciendo, dijo: “Cada uno encontró  su rol, cada uno tiene confianza con el que está al lado y eso se nota a la hora de jugar. Por eso el equipo va por buen camino y hay que seguir así”.

Además, Lescano analizó el presente de San Martín y su juego del lunes: “demostramos ante Atenas las diferencias que hay entre un equipo y otro, sobre todo anímicas. Ellos vienen abajo y les está costando mucho encontrar el juego; y nosotros venimos con mucha confianza, muy aceitados, y en el primer tiempo se notó eso. Lo habíamos hablando en la previa que Atenas era el único equipo que habíamos podido ganar todavía. El partido en Córdoba fue un poco raro, después en el segundo tiempo logramos equiparar; ahora entramos confiados en eso, en no relajarnos y que si bien Atenas viene abajo es un equipo con buenos jugadores. Nuestra idea era esa, comenzar bien, como veníamos jugando y demostramos eso”.


Miércoles de doble turno

El plantel de San Martín de Corrientes tuvo su merecido y habitual día de descanso tras el juego ante Atenas, pero este miércoles los jugadores regresarán a los entrenamientos, en doble turno.
Divididos por grupo y en horario matinal, los jugadores comenzarán la jornada con sesiones en el gimnasio del club, mientras que por la tarde, comenzarán a preparar el partido ante Olímpico (jueves 17, a las 21:30 en el “Fortín Rojinegro”).

Será la última presentación de la semana, para luego quedar con agenda holgada esperando el juego del viernes 25, también como local, para recibir a Instituto de Córdoba en el cierre de la fase inicial de la Conferencia Norte de la LNB.

Venta de entradas

La dirigencia del Club San Martín de Corrientes informa que comenzó la venta de entradas Generales y Plateas para el encuentro de la LNB, recibiendo a Olímpico de La Banda (jueves 17 a las 21:30). Las mismas podrán adquirirlas en la Secretaría del Club, en horario comercial.
Los valores de las entradas son las siguientes:

GENERALES
Socios Anticipadas GRATIS

* hasta el día previo de cada juego.

Socios en Boleterías $ 40
No socios                $ 40

PLATEAS
Socios                    $ 50
No Socios               $100
Los interesados podrán visitarnos en la Secretaría del Club, ubicada en calle Salta 1.399 (esquina Moreno).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario