sábado, 19 de noviembre de 2016

El 5 de diciembre arrancará el primer turno de la colonia de vacaciones


El lunes 5 de diciembre comenzará el primer turno, de tres previstos, de la colonia de vacaciones del Club de Regatas , destinado a colonos socios y no socios entre 4 a 12 años.


El lunes 28 de noviembre comenzará la inscripción para la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes, que dará inicio el lunes 5 de diciembre, bajo la organización y supervisión de la Dirección de Deportes de la institución.

El primer turno de la colonia, en el marco del “Programa Verano 2016-17”, se prolongará hasta el viernes 23 de diciembre inclusive; en una actividad que se desarrollará de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

En tanto el segundo turno comenzará el miércoles 4 de enero de 2017 y se prolongará hasta el martes 24 del mismo mes. Mientras que el tercer y último turno dará inicio el lunes 30 de enero para finalizar el viernes 17 de febrero.

Para recabar mayor información, dirigirse, en horario comercial de lunes a viernes, a la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes, al frente del profesor Jorge Espósito.

La colonia será para socios y no socios de la institución “remera”, entre 4 a 12 años, que serán divididos en grupos por edades: de 4 y 5 años, de 6 y 7 años, de 8 y 9 años, y de 10 a 12 años

La colonia se llevará a cabo de lunes a viernes, y dará inicio a las 9 horas, en el playón deportivo I del club “remero”, en tanto que la salida está prevista para las 13 en la terraza anexa al salón de usos múltiples de la institución.

Las actividades que se desarrollarán en la colonia serán cestoball, voleibol, básquetbol, fútbol, natación (pileta climatizada y río), gimnasia (destreza sobre colchoneta), caminatas y excursiones, entre otros.

PRECIOS
El precio individual de la colonia será de quinientos cincuenta pesos ($ 550) para socios, y ochocientos pesos ($ 800) para no socios. Con bonificaciones especiales para socios y no socios con hermanos.

En el caso de ser dos hermanos socios, abonaran entre los dos ochocientos pesos ($ 800), y en el caso de ser tres hermanos pagaron sólo mil pesos ($ 1.000).

En tanto que de tratarse de dos hermanos no socios, abonaran entre los dos mil doscientos pesos ($ 1.200), y en el caso de ser tres hermanos pagaron sólo mil seiscientos pesos ($ 1.600).

Las inscripciones se pueden realizar en la Secretaria de la institución (atención al público) y Dirección de Deportes (profesor Jorge Espósito), en horario comercial, o bien comunicarse al teléfono 03794-424602.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario