sábado, 26 de noviembre de 2016

Derrota de Cambá Cuá ante Sportivo

Cambá Cuá cayó por 2 a 0 ante Sportivo Corrientes en el encuentro disputado en la cancha de Huracán con el arbitraje de Rosana Ojeda. Los goles de Sportivo fueron anotados por Diego Zamudio y José María Dominguez a los 48 minutos y a los 79 minutos respectivamente.


En el primer tiempo ambos equipos apostaron a los pelotazos aunque Sportivo intentó generar más volumen de juego y Cambá Cuá esperó para lastimar de contragolpe. Se vio un inicio muy friccionado y pocas ideas claras de juego en ambos conjuntos.

En el complemento Sportivo encontró la ventaja de entrada: a los 3 minutos el mediocampista Diego Zamudio cabeceó en el área chica un centro de tiro libre ejecutado desde la derecha por Rodrigo Lannuzzi para anotar el 1 a 0. A partir de ahí Cambá Cuá se paró en el campo de juego con el objetivo de empatar lo antes posible y tuvo chances en los pies de Pedro Menegaz (desbordó por derecha y tras ingresar al área y ante la salida del arquero Iván Ifran, picó el remate y se fue apenas por arriba del travesaño), Nicolás Chaine (falló un remate al borde del área grande tras una jugada combinada y la salida del golero de Sportivo) y Gregorio Cardozo (un remate que dio en el travesaño) pero que no lograron su objetivo.

Cambá Cuá buscó con mayor ahínco el empate ante un Sportivo que se mantuvo ordenado en sus filas, y que inclusive a los 34 minutos del complemento agrandó la diferencia: el delantero José María Domínguez recibió un pase al borde izquierdo del área grande y tras eludir al arquero Cristian Lator puso cifras definitivas para el encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario