jueves, 24 de noviembre de 2016

Cumpliendo una actuación deficiente, cayó sin atenuantes ante San Martín por 2 a 0 y el lunes recibirá en Corrientes a Crucero del Norte. Anoche no funcionó la rotación de jugadores y sufrió una derrota inapelable frente a un rival que aprovechó muy bien los errores.

Boca Unidos perdió anoche frente a San Martín 2 a 0 en un partido de la 16ª fecha del torneo de la Primera B Nacional. Los desacoples en defensa y escaso volumen de juego impidieron que el equipo correntino obtenga un mejor resultado. Rodrigo Moreira y Ramón Lentini uno en cada etapa hicieron los goles. El lunes el conjunto correntino juega con Crucero en Corrientes.
No le fue bien a Boca Unidos su presentación en Tucumán, donde perdió frente a San Martín (2-0), dejando una imagen desteñida y sin que dé resultados positivos la rotación de jugadores. Es que cometió muchos errores en defensa, no tuvo volumen de juego y prácticamente no generó situaciones de gol.
De los dos San Martín fue el que propuso más y logró un triunfo inobjetable que lo va ubicando de a poco en el lote de vanguardista. A los 34’ del primer tiempo abrió el marcador Rodrigo Moreira y aumentó a los 18’ de la etapa final Ramón Lentini.
Poco se vio en el primer tiempo, la cancha tampoco ayudaba. A los 34’ un tiro libre la bajó Catalán y también de cabeza Rodrigo Moreira la puso junto al poste izquierdo poniendo en ventaja a San Martín.
Antes, Boca Unidos había tenido una buena oportunidad en un ataque que comenzó Cristian Núñez y resolvió Germán Herrera cuyo remate tapó el arquero Taborda.
Claro que también San Martín tuvo una clarita a los 17’ cuando Herrera despejó hacia su área cuando salía a buscar la pelota Marcelo Ojeda, le quedó a Rodríguez que tiró desviado.
En el segundo tiempo aumentó Lentini a los 18’ al conectar en el segundo palo un centro desde la izquierda.
Antes un remate del ingresado Cángele tapó un defensor y en la otra para Boca sobre el final Nieto estrelló el disparo en la parte posterior de la red. Pasó San Martín y se viene Crucero.
DIARIO EPOCA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario