viernes, 25 de noviembre de 2016

Comienza el Nacional Clausura en Mar del Plata con presencia remera

Hoy, en el Polideportivo Malvinas Argentinas de Mar del Plata, dará inicio el Campeonato Nacional Clausura 2016 de Judo, que contará con la presencia del equipo del Club de Regatas Corrientes, integrado por doce (12) judocas.


El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes dirá presente en el Campeonato Nacional Clausura 2016, que comenzará este viernes en el Polideportivo Malvinas Argentinas de la ciudad de Mar del Plata.

La delegación “regatense”, que viajó el miércoles a la “Feliz”, se encuentra encabezada por el instructor del Club de Regatas Corrientes, Pablo Mariño Rey, el delegado Osvaldo Rabadán y el presidente de la Federación Correntina de Judo  Jorge Alegre.

El Nacional Clausura, que es organizado por la Federación Metropolitana de Judo y fiscalizado por la Confederación Argentina de Judo (CAJ), se prolongará hasta el próximo domingo 27 de noviembre.

A LA LUCHA
La competencia propiamente dicha comenzará este viernes en las categorías Promocional, Infantil “A”, Junior y Sub-23, en ambas ramas, y en donde Regatas Corrientes tendrá competidores.

Los primeros en entrar al tatami serán Félix Astorga (Infantil A hasta  42 kilos), Francisco Rabadán (Junior hasta 66 kilos), Luis Cazorla Caruso (Junior hasta 81 kilos), Fabricio Alegre (Sub 23  hasta 66 kilos).

GRATA SORPRESA
Tras varios años de ausencia, en donde se recibió de abogado y se abocó a la enseñanza del deporte, volverá al tatami José A. Mariño Rey, en la categoría Senior hasta 73 kilos, que estará compitiendo el sábado, en una grata sorpresa en la delegación del parque Mitre.

En tanto que en la “Feliz” se sumará al plantel remero la integrante del seleccionado nacional, Lucia Cantero, que se encuentra becada por el ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) en el CENARD.

PROGRAMA
Viernes 25/11 (Polideportivo Malvinas Argentinas): 9 horas Promocional e Infantil “A”; 16 horas Junior; y 18 horas Sub-23.

Sábado 26/11 (Polideportivo Malvinas Argentinas): 9 horas Infantil “B”; 11 horas Cadete; y 16 horas Senior.

Domingo 27/11 (Polideportivo Malvinas Argentinas): 9 horas Kyu Graduado y Kyu Novicio.

EQUIPO “REMERO”
Félix Astorga (Infantil A hasta  42 kilos), Arturo Mariño Rey (Cadetes hasta 50 kilos y Kyu Graduado hasta 55), Nicolás Astorga (Cadetes hasta 73 kilos y Senior hasta 73), y Francisco Rabadán (Junior hasta 66 kilos y Senior hasta 66).

Luis Cazorla Caruso (Junior hasta 81 kilos y Kyu Graduado hasta 81), Darío Dalmao (Kyu Graduado hasta 66 kilos y Senior hasta 66), y Eugenio Buyatti (Kyu Graduado hasta 66 kilos y Senior hasta 66).


Gastón González (Kyu Graduado hasta 73 kilos y Senior hasta 73), Fabricio Alegre (Sub 23  hasta 66 kilos y Senior hasta 66), José A. Mariño Rey (Senior hasta 73), Orlando Baccino (Senior más de 100 kilos), y Lucia Cantero (Senior hasta 78 kilos). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario