sábado, 19 de noviembre de 2016

Chevon Troutman ya entrena en Regatas


El pivote Chevon Troutman ya entrena en Regatas, y con la mente puesta en una nueva presentación en la LNB, que se producirá el miércoles 23 en donde recibirá a Instituto. Fernando Martina, con el alta médica, también se sumó a los trabajos.


Un día agitado y de muy buenas noticias se vivió este viernes en el bunker del Club de Regatas Corrientes. En el entrenamiento matutino entrenó normalmente Fernando Martina. En tanto por la tarde se sumó a los trabajos el pivote Chevon Troutman.

El pivote Fernando Martina, que se perdió el juego ante Ciclista Olímpico de La Banda por una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda, tras su cesión de kinesiología hizo cancha sin secuelas de su lesión.

Tras el trabajo con el kinesiólogo Ricardo De los Reyes, Martina hizo su rutina de gimnasio con el profesor Guillermo Stieg, y luego entrenó en cancha (técnica individual y lanzamientos) con el asistente Diego Vadell.

SE SUMO TROUTMAN
Por la tarde, en tanto, se sumó al entrenamiento la flamante incorporación “Fantasma”, el pivote estadounidense Chevon Troutman, que reemplazó al australiano, nacionalizado holandés, Joshua Duinker.

Chevon Troutman, pivote de 2.02 metros, nació el 25 de noviembre de 1981 en Williamsport, Pennsylvania, viene de jugar en Orléans Loiret Basket en Francia (LNB Pro A.).

Troutman llegó esta mañana al país, y tras cumplimentar con los papeles de rigor, se embarcó en un vuelo de cabotaje al aeropuerto internacional de Resistencia, por lo que pasado el mediodía ya estaba en Corrientes.

Recordemos que el pivote tiene pasado reciente en Italia, en Pallacanestro Livorno y Air Avellino; además en Francia para Cesta Asvel, y en Alemania en el Bayern Munich, donde fue campeón en 2014, hasta la temporada 2013-14, entre otros.

Antes del trabajo previsto para el estadounidense, el técnico Gabriel Piccato conversó con el jugador a la espera que su período de adaptación sea lo más rápido posible, sabiendo que el próximo compromiso será el miércoles 23 de noviembre.

EL FUTURO
La mente ahora estará centrada en el juego del miércoles 23 de noviembre, en donde recibirá a Instituto de Córdoba; en su penúltima presentación en la Fase Regional – Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Recordemos que el último juego de Regatas en la Fase Regional será el viernes 25 de noviembre oportunidad en que visitará a La Unión en el estadio Cincuentenario de la capital formoseña.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario