sábado, 19 de noviembre de 2016

Boca Unidos recibe a Chacarita


El Aurirrojo recibirá a Chacarita por la 15º fecha de la B Nacional, el partido se jugará en el predio del Barrio 17 de Agosto desde las 17.05, con el arbitraje de Alejandro Castro. Este encuentro marcará el debut de Federico Domínguez como local.



Con la necesidad de volver al triunfo, Boca Unidos recibirá a Chacarita. El Aurirrojo que evidencio una mejora en su juego, viene de perder en Córdoba, mientras que su rival de turno goleó a Central Córdoba.



Segunda semana consecutiva de Federico Domínguez al frente del equipo, donde trata de imponer su impronta para poder llegar de la mejor manera el encuentro de este sabado.



El plantel trabajó esta tarde en el 17 de Agosto y luego quedó concentrado a la espera del juego de este sabado; Juan Marcelo Ojeda, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco, Germán Herrera, Michael Hoyos, Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro, Diego Galeano, Franco Cangele, Cristian Núñez, Fabricio Henricot, Alan Pérez, Pablo Vergara, Leonel Ríos, Mateo Ramírez, Mariano Miño y Federico Nieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario