martes, 4 de octubre de 2016

Vuelve al Polo a Corrientes con todo

El próximo fin de semana, del viernes 14 al domingo 16 de octubre se realizará un Torneo de Polo Regional, con la participación de los mejores jugadores de la región. Habrá otras actividades para disfrutar un fin de semana entre amigos.


La actividad ecuestre tiene una gran cita en el mes de octubre en la ciudad de Corrientes. Marcando el regreso a la actividad del polo en la región y en simultáneo se realizarán actividades de equitación y parapentismo para ofrecer una amplia oferta a los aficionados de la ciudad de Corrientes.
La Copa Grupo ERSA se disputará con la participación de seis equipos de la región. Un equipo de Gualeguaychú, Entre Ríos; dos de la ciudad correntina de Mercedes y  tres representativos del club anfitrión, con jugadores invitadores, como ser Gabriel Batistuta.
En el salón Iberá, del Hotel Casino de Turismo, tuvo lugar la presentación oficial de la competencia organizada por el Club Hípico Santa Catalina, donde estuvieron presentes los jugadores responsables de la organización, entre ellos Eudoro Meabe (h), Niciolas Ferreyra, Tulio Acquarone, Eduardo Fernández Capurro, Pablo Arangis,  Felipe Gutnisky y Eudoro Meabe.
Ellos dieron a conocer ante la prensa, los detalles del torneo que congregará nuevamente en las dos canchas especialmente preparadas para el regreso tan esperado del polo. Los seis equipos con un promedio de 6 goles de hándicap, disputarán un sistema de dos zonas, los ganadores irán por la Copa Grupo ERSA.
Llega una nueva cita para la actividad ecuestre de la región, será el próximo fin de semana, con los mejores jugadores de la región y junto a las actividades complementarias hasta el domingo 16. Entre ellas, la organización prevé un certamen de salto en la pista de equitación del Santa Catalina, con la presencia de los mejores binomios de la actividad.
Agradecieron la colaboración de los sponsors que hacen posible este evento, para poder contar con la presencia de los jugadores y la caballada, entre ellos al Grupo ERSA, OSDE, Gobierno de Corrientes, Automotores El Condor,  Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes, entre otras empresas e instituciones.

EQUIPOS CONFIRMADOS

Desde Gualeguaychú, estará presente el equipo Granazo, integrado por Diego Pereda Muñoz 1, Domingo Varonesi 2, Eduardo Muzzio 2 y Joaquín Lanusse 1 (6). Desde Mercedes dirán presentes dos equipos. El C9 de Caballeria integrado por Walter Cardozo 2, Facundo Morando 2, Pedro Cabarcos 2 y Martín Cardozo 0 (6) y el 3 Palmas conformado por Cesario Usandizaga 2, Cesario Usandizaga (h) 1, Mariano Báez 1 y Julian Aguerre 2 (6). Mientras que de los numerosos jugadores que hay en la actividad en Corrientes, se conformaron tres equipos. El ERSA Polo Team con Eudoro Meabe (h) 3, Eudoro Meabe 2, Gabriel Batistuta 1 y Felipe Gutnisky 0 (6); el Mercedes Benz Polo Team, con Segundo Roca 4, Eduardo Fernández Capurro 1, Jorge Salvi Pando 1 y Jorge del Cerro 0 (6) y el Luigi Polo Team, con Luis Ferreyra 1, Nicolás Ferreyra 2, Miguel Aamadey 2 y Nicolás  Aventín 0 (5).
Tres partidos por jornada en las dos canchas, serán los principales atractivos de cada una de las jornadas, que serán complementadas con muy buena música, tragos y un clima familiar en un club que está cada día mejor presentado.
La equinoterapia, paseos en caballos y demostraciones hípicas no faltarán para complementar un fin de semana especial y diferente.
Así mismo, un grupo de parapentistas ofrecerá una exhibición en el predio durante la realización del evento, llenando de colores el cielo correntino.

La organización también organiza una serie de eventos y servicios para amenizar las jornadas deportivas con mucha actividad recreativa posterior a las competencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario