domingo, 2 de octubre de 2016

Una nueva Copa Osde convoca a toda la región


El próximo fin de semana, sábado 8 y domingo 9, se realizará en los links del Golf Club Corrientes la 28ª edición de forma consecutiva del torneo de golf auspiciado por Osde. Y será en marco de la última fecha del calendario deportivo de la Federación de Golf del Nordeste.
El martes 4 a las 10 de la mañana se realizará el lanzamiento en conferencia de prensa. Donde los organizadores del torneo darán a conocer los detalles del torneo. La cita con los medios será en la sede de las oficinas de Osde Corrientes, sitas en Yrigoyen 371.
El sábado 8 y domingo 9, se disputará el tradicional torneo de golf, donde estará en juego la Copa Osde. Como es ya tradicional, este torneo durante 28 años en forma continua, se espera una concurrencia masiva de jugadores de toda la Región. Para el lanzamiento de este torneo en conferencia de prensa, se espera contar con la presencia de los apoderados de Osde, José María Beigbeder, Guillermo Roca, Nicanor Conde y Juan Miguel Martínez, como así también las autoridades del Golf Club Corrientes. Quienes darán a conocer detalles del torneo. El que se disputará bajo el sistema Medal Play a 36 hoyos, en todas las categorías (Scratch, 0 a 9 de handicap, 10 a 16, 17 a  24, 25 a  36; Damas y Novicios).

PREMIOS ESPECIALES

Habrá como siempre importantes premios, un lunch durante la entrega de premios y se entregarán premios especiales al mejor Pre Seniors, Seniors, Super Seniors, Mejor Long Drive, Mejor Aproach. También habrá una Copa para Periodistas. Y para ganador de los primeros 18 hoyos, ganador de los segundos 18 hoyos y un premio especial al Mejor Neto asociado de Osde.
La entrega de premios se llevará a cabo el domingo 9, a las 19; en el salón de fiestas del Golf Club Corrientes, donde se realizarán además de la entrega de premios, sorteos de materiales de promoción de la firma.
Las inscripciones se reciben en la secretaria del club a los teléfonos 03794-411-920 / 411-925. Se espera la presencia de más de 150 jugadores de las provincias de Misiones, Chaco, Corrientes,  con este serán 28 años que Osde acompaña en forma ininterrumpida la actividad del Golf en la provincia de Corrientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario