domingo, 9 de octubre de 2016

Triunfo de Libertad y empate de Huracán


Comenzó el Provincial de Clubes, y fue una jornada positiva para los representantes de la Liga Correntina de Fútbol, ya que el Decano ganó de local y el Azulgrana se trae un empate de afuera.
Se jugaron los encuentros de ida de los 16º de final del Provincial de Clubes que organiza la Federación Correntina de Fútbol.
En la capital, Libertad venció 3 a 1 a Defensores de San Roque, una buena ventaja teniendo en cuenta que deberá definir de visitante su pase a la próxima instancia.
 Por su parte, en Saladas Huracán empató 0 a 0 con el local, Deportivo Concepción, la revancha se jugará en el gigante del Bº Berón de Astrada.

Con catorce partidos disputados de los 16vos., arrancó el Torneo Provincial de primera “Pocho Romero Feris”, organizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fecof) y auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes. Ganaron la mayoría de los locales, también hubieron sorpresas de visitante y varios empates en la tarde del domingo. Este lunes completan la jornada en Goya y Paso de los Libres.

En varias sedes repartidas entre la capital provincial y el interior, dio inicio el máximo certamen federativo a nivel de clubes. El acompañamiento del público y buen comportamiento en todos los estadios fue el común denominador de esta jornada.

No obstante, la apertura oficial del Torneo Provincial de primera “José Antonio ´Pocho´ Romero Feris”, se llevó a cabo en la ciudad de Curuzú Cuatiá, donde el Sr. Presidente de la Fecof, Edgardo Corradini, realizó el puntapié inicial, saludando los protagonistas y dirigiendo unas palabras.

El mismo tuvo lugar en el estadio “Pocholo Mendiburu” del club Gral. Belgrano, donde ofició de local Barracas, ante Atlas de Sauce. Además, hicieron su estreno provincial y federativo, sedes como Empedrado, Colonia Libertad y La Cruz, siguiendo con la impronta de la Fecof de federalizar más los torneos.

En líneas generales, también desde las distintas sedes, se destacaron los trabajos arbitrales de manera positiva y regular. Sumada a una gran cobertura del periodismo tantos radial, televisivo, gráfico y al instantes en redes sociales.

Todos los resultados – 16vos. Ida

En Mercedes
Tiro Federal 1 – Sportivo Santa Lucía 1

En Saladas
Deportivo Concepción 0 – Huracán Corrientes 0

En Bella Vista
Sportivo Unión 0 – La Academia (Saladas) 0

En Empedrado
Deportivo Empedrado 2 – Rivera del Paraná (B. Vista) 0

En Sauce
Juventud Unida 2 – San Martín (Esquina) 1

En Ituzaingó
Deportivo Rana (Itá Ibaté) 1 – San Martín (Virasoro) 1

En Capital
Libertad (Ctes.) 3 – Defensores de San Roque 1

En Esquina
El Porvenir 0 – Central Goya 1

En Curuzú Cuatiá
Barracas 2 – Atlas (Sauce) 1

En Gdor. Virasoro
Libertad 1 – Unión (Ituzaingó) 3

En Monte Caseros
Samuel W. Robinsón 3 – Madariaga (PDLL) 1

En Colonia Libertad
Cnia. Libertad 0 – Huracán (C. Cuatiá) 3

En Santo Tomé
Social Náutico 3 – Belgrano (La Cruz) 0

En La Cruz
Yaguarí 0 – Berón de Astrada (Sto. Tomé) 4

Completan la fecha este lunes 10/10

En Paso de los Libres
16.00 – Ferro/Pumitas vs. Progreso (M. Caseros)
Estadio: “Agustín Faraldo”, Liga Libreña (LLF).
Terna: C. Cuatiá.

En Goya
16.30 – Huracán vs. Apinta (Mercedes)
Estadio: “Ramón ´Cacique´ Oviedo”, Huracán Football Club (H.F.C.).
Terna: Esquina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario