lunes, 31 de octubre de 2016

Si bien Boca Unidos sumó, sigue hundido en la tabla

Con un jugador menos 
por la tempranera expulsión 
de Michael Hoyos, el equipo
de Roberto Marioni se
adelantó dos goles arriba
en el marcador, sin 
embargo Nueva Chicago
 pudo alcanzar la igualdad.

Boca Unidos consiguió sumar fuera de Corrientes, pero sigue hundido en la tabla de posiciones. Ayer empató 2 a 2 con Nueva Chicago, en uno de los encuentros de la fecha 12 de la Primera B Nacional.
Dos goles consiguió para distanciarse el elenco correntino en la segunda mitad, tantos conseguidos por Franco Cángele y Martín Fabro, pero no pudo sostener el resultado y terminó dividiendo puntos con el dueño de casa.
La tempranera expulsión de Michael Hoyos en el elenco correntino parecía que le iba a facilitar el asunto a Chicago. Pero no fue así. El equipo de Timpani remontó un 0-2 e igualó frente al "aurirrojo". 
El conjunto de Mataderos fue superior a su rival. Con un mediocampo bien marcado, Aguirre, Fattori y Vera, el "Torito" manejaba los hilos del partido. Con un Aguirre intratable, Chicago intentaba penetrar la férrea defensa de Boca Unidos. 
Aunque el marcador recién se movió en el complemento, el "Torito" salió dormido en la segunda etapa y en siete minutos recibió dos goles. Primero, Franco Cángele, con una exquisita definición. Y minutos después, Martín Fabro vio al "Oso" Sánchez adelantado y clavó un zapatazo de larga distancia. El murmullo comenzaba a bajar de las tribunas. Con un jugador más en cancha, Chicago estaba 2-0 abajo. Pero el "verdinegro" reaccionó rápido. Y de una pelota parada, Nicolás Ayr cabeceó, el balón se desvió en Ataliva Schweizer y así llegó el descuento. El dueño de casa no podía concretar las ocasiones que generaba. Pero cerca del final, Marcos Aguirre, uno de los puntos altos, desbordó, envió un centro, Luciano Nequecaur conectó debajo del arco y selló la igualdad.
Goles: ST 3' F Cángele (BU), 7' M Fabro (BU), 12' A Schweizer (BU) e/c, 26' L Nequecaur (NCh).
Cambios: PT 32' Norberto Palmieri por G Vivas (NCh), 37' Alan Pérez por M Ramírez (BU). ST 9' Guillermo Busto por M Cardozo (NCh), 28' Facundo Pumpido por C Gómez (NCh) y Leonel Ríos por M Fabro (BU).
Incidencias: Expulsado PT 7' M Hoyos (BU).
Árbitro: Pablo Díaz.
Asistentes: Roberto Reta y José Savorani. 
Estadio: Nueva Chicago. 
EL LIBERTADOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario