domingo, 30 de octubre de 2016

San Martín recibe a Libertad


San Martín de Corrientes regresará a su agenda local después de dos semanas de gira, con el objetivo claro de mantener su invicto en el “Fortín Rojinegro” y seguir engrosando de esta manera su puntuación en la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Transmite Radio Binaria 101.10 Mhz www.radiobinaria.com.ar


 
Desde las 21:30, este domingo 30 de octubre recibirá a Libertad de Sunchales, con arbitraje de Fabricio Vito y Silvio Guzmán.
 Desde las 21hs, podrça escucharlo con el equipo de Corrientes Deportiva por la 101.10Mhz, www.radiobinaria.com.ar , o por tu celular bajando la applicación en Play Store

Será el segundo enfrentamiento de la temporada entre ambos equipos, con triunfo de San Martín por 101-100 en el Hogar de los Tigres, en el juego que se resolvió en tiempo suplementario.
Y será el 19° juego en el historial que por el momento tiene a los santafesinos con 10 victorias y a los correntinos con las otras 8 restantes.
San Martín marcha segundo en las posiciones con un récord de 7-3, mientras que Libertad se ubica último con la racha de 1-6.
El elenco “rojinegro” llega de una seguidilla de cuatro juegos como visitantes, por lo que el entrenador Sebastián González dijo al respecto: “Estos juegos de visitantes terminamos 2-2 y era todo un desafío, porque para estar arriba hay que ganar de visitante, seguro que queríamos el clásico, estar arriba, cuando pensemos en el próximo partido sabemos que ahora vamos dos de local, y hay que hacerse fuerte ahí para valorar los partidos que pudimos traer de visitante”.
Ahora, la agenda del conjunto “rojinegro” lo presenta ante Libertad en su estadio: “En la Conferencia Norte todos son muy difíciles, tenemos que estar muy bien para ganar, sino jugas bien no ganas, primero viene Libertad y después nuevamente Regatas, así que va a ser duro y tenemos que estar con la cabeza fuerte para seguir manteniendo nuestra localía fuerte”.
Tras el jueves de descanso, el plantel “rojinegro” regresó el viernes a las prácticas con sesiones en el gimnasio y a las 19 trabajos técnico-tácticos en el “Fortín”.
Esa agenda se repitió este sábado (por la mañana) y el domingo, tras el revisión del video y los movimientos técnico-tácticos (10:30), quedarán expectantes de cara al juego como local.

Venta de entradas

La dirigencia del Club San Martín de Corrientes informa la venta de entradas Generales y Plateas para el encuentro de la LNB, recibiendo a Libertad de Sunchales (domingo a las 21:30). Las mismas podrán adquirirlas en la Secretaría del Club este domingo –día del juego- de 19 en adelante.
Los valores de las entradas son las siguientes:
GENERALES
Socios Anticipadas GRATIS
* hasta el día previo de cada juego.
Socios en Boleterías $ 40
No socios                $ 40
PLATEAS
Socios                    $ 50
No Socios               $100
Los interesados podrán visitarnos en la Secretaría del Club, ubicada en calle Salta 1.399 (esquina Moreno).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario