martes, 11 de octubre de 2016

San Martín recibe a Echagüe


El plantel de San Martín de Corrientes vuelve a tener la chance de retomar la senda ganadora cuando juegue en el “Fortín Rojinegro”, en la continuidad de la agenda de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Transmite Radio Binaria 101.10 mhz
El primero de los encuentros que entrega esta semana el fixture se dará este miércoles 12 de octubre ante Echagüe de Paraná, desde las 21:30 y con el arbitraje de Diego Rougier y Fabio Alaniz.
Será el segundo enfrentamiento en el historial entre ambos equipos, con el antecedente inmediato el que jugaron la semana pasada en la capital entrerriana, con victoria correntina por 95-77.
San Martín llega con un récord de 3 victorias y 1 derrota en este inicio de temporada y este miércoles como local, buscará retomar la victoria y mantener así la fortaleza en su estadio.
El segundo acto de la semana para los dirigidos por Sebastián González se dará el sábado 15 de octubre, cuando reciba a Quimsa de Santiago del Estero (también desde las 21:30), mientras que el domingo por la noche emprenderá su segundo viaje de esta fase inicial, rumbo a Córdoba y para jugar la próxima semana ante Atenas e Instituto.
La actualidad de San Martín es de mucho optimismo y tras la gira por tierras entrerrianas, el plantel regresó a las prácticas repitiendo el “doble turno” en el inicio de la semana.
Su periplo entrerriano arrojó una victoria (vs Echagüe de Paraná) y una derrota (ante Estudiantes de Concordia) y los jugadores se encuentran en buenas condiciones para afrontar los próximos compromisos.

Campaña por el
Día de la Madre

Bajo el lema “¡Vení a la cancha con Mamá”, el Club San Martín de Corrientes propone para estos dos compromisos como locales (el miércoles vs. Echagüe y sábado ante Quimsa), regalar pares de entradas a los primeros 15 que se acerquen a ver estos juegos de la Liga Nacional de Básquetbol con su mamá.
Para poder disfrutar de una noche de básquetbol y distinta junto al “amor de tu vida”, acercate los días del partido de 19 a 20.30, al “Fortin Store” para retirar el par de entradas y sorprender con una agenda en la previa del “Día de las Madres”.


Venta de entradas


La dirigencia del Club San Martín de Corrientes informa la venta de entradas Generales y Plateas para estos dos encuentros de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Para el juego ante Echagüe de Paraná, las entradas podrán adquirirlas este martes de 18 a 21:30 en las boleterías, mientras que para el partido ante Quimsa (sábado 15 a las 21:30), podrán adquirirlas en la Secretaría del Club y en horario comercial (de martes a viernes de 9 a 21:30 –corrido-).
Los valores de las entradas son las siguientes:

GENERALES
Socios Anticipadas GRATIS
* hasta el día previo de cada juego.
Socios en Boleterías $ 40
No socios                $ 40
PLATEAS
Socios                    $ 50
No Socios               $100

Los interesados podrán visitarnos en la Secretaría del Club, ubicada en calle Salta 1.399 (esquina Moreno). Para consultas telefónicas podrán comunicarse al siguiente número: 379 – 4464927 (Secretaría).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario