lunes, 3 de octubre de 2016

Regatas y otro duro examen ante Quimsa en Santiago


En su cuarta presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), Regatas Corrientes tendrá otro dudo examen el lunes ante Quimsa en Santiago del Estero. El encuentro comenzará a las 22 horas.
Con la imperiosa necesidad de borrar una falsa actuación en La Banda, Regatas Corrientes continuará el lunes con su gira por Santiago del Estero, en su cuarta presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro ante Quimsa, que se jugará en el estadio “Ciudad” desde las 22 horas, será dirigido por Sergio Tarifeño y Oscar Britez; con Román Guantay como comisionado técnico.

El equipo de Gabriel Piccato viene un duro traspié ante Ciclista Olímpico en La Banda por 86 a 62, en una noche en donde no le salieron las cosas ante un equipo que explotó en su máxima dimensión, con Adrián Boccia como máximo anotador.

Al igual que ante Olímpico, ante la “Fusión” no será de la partida el alero chaqueño Pablo Espinoza por una fisura en el dedo medio de la mano izquierda, que le impidió subir al micro para la gira por Santiago del Estero.

Recordemos que la lesión de Espinoza se produjo tras un golpe en el último entrenamiento antes de salir a la ruta, y que lo mantendrá fuera de las canchas al menos quince días; aunque podría reaparecer antes.

Con el traspié en La Banda, Regatas tiene un record negativo de 1-2, ya que anteriormente había logrado un convincente triunfo ante La Unión de Formosa por 88 a 66, y un traspié duro, por la condición de local, ante Estudiantes de Concordia por 94 a 88.

Quimsa, en tanto, llega al compromiso con un record positivo de 2-1, con triunfo ante Atenas de Córdoba por 78 a 61 y una derrota ante Instituto de Córdoba por 69 a 78, ambos a domicilio; y una victoria ante Libertad por 73 a 62, en el estadio Ciudad.

El equipo de Silvio Santander mostró, en el último partido, un goleo repartido en ataque y una gran defensa, con un juego en la pintura potente con Tristan Spurlock y Robert Blatte.

Será otro duro examen para el “Fantasma” que en La Banda contó con Fabián Ramírez Barrios (20 puntos y 6 rebotes) para mantenerse en juego y esperar algún tipo de reacción, que finalmente no llegó; muy bien complementado por Joshua Duinker.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario