sábado, 8 de octubre de 2016

Regatas se pone a punto para recibir a Echagüe


El plantel de Regatas Corrientes, sin descanso, continúa con la puesta a punto para una nueva presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), esta vez de local este lunes ante Echagüe de Paraná. El alero Pablo Espinoza, en duda.

El plantel de Regatas Corrientes, sin pausas ni descansos, continuará este domingo, a las 19 horas, en busca de su mejor puesta punto para el encuentro del lunes ante Echagüe de Paraná.

El partido, que comenzará a las 21.30 horas en el estadio del parque Mitre, representará la quinta presentación del “Fantasma”, tras una gira negativa por Santiago del Estero en donde no pudo ganar.

El equipo de Gabriel Piccato viene de caer en sus últimas tres presentaciones, las dos últimas precisamente en Santiago del Estero, ante Ciclista Olímpico de La Banda (86 a 62) y Quimsa (82 a 79).

De allí que el encuentro del lunes, que será dirigido por Juan José Fernández y Silvio Guzmán con Luis Duarte como comisionado técnico, es de suma importancia para el “Fantasma” para volver al triunfo.

Para ello necesitará de todo su personal, como el alero Pablo Espinoza, que se viene recuperando de una fisura en el dedo medio de la mano izquierda, que le impidió ser parte de la delegación a Santiago del Estero.

Recordemos que el alero chaqueño se quedó en Corrientes entrenando con el profesor Francisco Gamarra, para seguir en ritmo de competencia, y su presencia el lunes ante Echagüe está en duda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario