martes, 4 de octubre de 2016

Regatas remó hasta el final pero no alcanzó

Tras remontar una desventaja de 14 puntos y pasar a ganar 74 a 73, falta de dos minutos y fracción, Regatas Corrientes se quedó en la orilla y terminó perdiendo ante Quimsa en Santiago del Estero por 79 a 82, en su cuarta presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en donde acumuló su tercera derrota consecutiva.



Pese a un buen inicio de Quimsa, con Battle y Elsener cada uno gravitando en su especialidad, para dejar el score en 10-5, Regatas lentamente se fue acomodando en el rectángulo de juego y con el aporte de Martina y un determinante Sims que anotó 14 unidades en ese inicio, se llevó el primer parcial por 24-23.

Quimsa se recuperó en el segundo parcial, en donde mejoró la marca anulando a Sims, y en ataque con Romano y González pasó a ganar 39-33, aunque Regatas se mantuvo en juego gracias al aporte de Martina. Con Battle y el reingreso de Gallizzi el local lo cerró mejor, para ir al descanso largo ganando por 44-39.

Quimsa arrancó con todo el tercer parcial. Encontró muchas variantes en ataque, con Romano, Battle, Gallizzi, Spurlock y González anotando, para tomar una máxima de 14 puntos  (55-41) en cuatro minutos. Regatas reaccionó conRamírez Barrios y Vidal para ponerse primero a seis (55-49) y con un triple de Quinteros a solo 59-54, pero el local estaba aceitado y terminó ganando 70-58 para ingresar al último periodo.

Regatas iba a reaccionar en el segmento final, con un Sims que reapareció con puntos determinantes y un Quinteros encendido para pasar a ganar 74-73. Sin embargo Quimsa volvió a apostar al dúo Romano-Battle para llevar al local al triunfo por un cerradísimo 82-79 en un final de bandera verde que pudo estar para cualquiera.

LA SINTESIS



No hay comentarios.:

Publicar un comentario