lunes, 31 de octubre de 2016

Regatas quiere prolongar su buen momento ante Libertad


En busca de prolongar su buena racha, Regatas Corrientes volverá a jugar en su estadio para recibir este martes a Libertad de Sunchales, por la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro arrancará a las 21 horas. Transmite Radio Binaria 101.10 Mhz






Para seguir por la buena senda, Regatas Corrientes recibirá este martes a Libertad de Sunchales en su undécima presentación en la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).



El encuentro, que se jugará en el estadio “José Jorge Contte” desde las 21.00 horas, será dirigido por Sergio Tarifeño y Gustavo Chávez, con Luis Duarte como comisionado técnico. El juego lo pdorá escuchar por radio Binaria 101.10 Mhz, www.radiobinaria.com.ar o por el celular bajando la aplicación en Play Store poniendo en el buscador Radio Binaria, con el equipo de Corrientes Deportiva.



Los “Fantasmas” llegan al compromiso en un buen momento, logrando revertir una racha que venía siendo negativa y ahora se estabiliza en cinco triunfos y otras tantas caídas, por lo que el encuentro ante Libertad pasa a ser clave para confirmar la tendencia.



El equipo de Facundo Müller, en tanto, lo hace con un record negativo de un triunfo y siete derrotas, y una gira por el noreste en donde cayó correlativamente ante La Unión de Formosa (80 a 69) y San Martín en suplementario (82 a 79).



De allí que necesita imperiosamente ganar para cortar una racha adversa de tres derrotas en fila, y de tomarse revancha del traspié que sufriera ante Regatas en Sunchales por 94 a 85; en lo que marcó su regreso a la competencia tras propagación del virus de paperas que afectó a seis (6) de sus jugadores.



La actualidad de Regatas, en cambio, es distinta ya que viene de una racha sumamente positiva de tres (3) triunfos, dos de visitante, en cuatro (4) presentaciones, pero lo más importante es que va construyendo su nueva identidad.



Aunque su momento más importante fue el resonante triunfo ante San Martín por 78 a 71, por tratarse del clásico; encuentro que se reeditará el próximo jueves 3 de noviembre, a partir de las 21,30 horas, en el estadio de la calle Salta y Moreno.



Además el equipo de Gabriel Piccato sabe también que después tendrá una durísima gira por Córdoba, en donde deberá medirse con Atenas (lunes 7/11) e Instituto (miércoles 9/11), y de allí que ante Libertad no se puede permitirse un paso en falso.



El equipo, de la mano de Paolo Quinteros, viene creciendo y encontrando su mejor versión, mejorando en su faz defensiva, en donde el aporte de Pablo Espinoza fue determinante desde su vuelta, inyectándole al equipo mucha energía.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario