miércoles, 19 de octubre de 2016

Regatas inicia una exigente gira de tres partidos en Sunchales

Regatas Corrientes sale a alta mar y su primer puerto será Sunchales, en donde lo espera Libertad, que hará su debut de local. Ambos equipos llegan con la necesidad de ganar. El “Fantasma” va en busca de su primer triunfo a domicilio.



El “Fantasma” llega al compromiso con record negativo de 2 triunfos y 4 derrotas; al igual que Libertad de Sunchales que tiene 3 traspiés en otras tantas presentaciones, todos a domicilio.

De allí que el encuentro de este miércoles, que comenzará a las 21.30 horas en el “Hogar de Los Tigres” y será dirigido por Roberto Smith y Leonardo Zalazar, es de vital importancia para los protagonistas.

El equipo de Gabriel Piccato buscará su primer triunfo fuera de casa, ya que en la primera gira cayó en Santiago del Estero ante Ciclista Olímpico y Quimsa; en tanto el de Facundo Müller buscará su primera victoria ante su gente, en donde debutará.

Esta particular situación obedece a que, después del 30 de septiembre, último partido ante Quimsa en Santiago, Libertad volverá jugar tras la propagación del virus de paperas que afectó a seis (6) de sus jugadores.

Recordemos que los jugadores afectados fueron: José Vildoza, Juan Ignacio Brussino, Franco Vieta, los juveniles Nicolás Giraudo y Augusto Alonso, y el extranjero Gary Flowers.

Ante esta situación la Asociación de Clubes (AdC) postergó primero los encuentros ante San Martín (lunes 3 de octubre), Atenas (viernes 7), e Instituto (domingo 9); y posteriormente los partidos ante Estudiantes (viernes 14) y Olímpico (domingo 16).

Ahora con su plantel completo, Libertad volverá a la acción y lo hará ante un irregular Regatas que aún no encontró su identidad, principalmente en la faz defensiva en donde viene dando muchas ventajas, como ante Quimsa.

Para el encuentro ante Libertad, tras perderse la gira por Santiago del Estero y los encuentros ante Echagüe y Quimsa en Corrientes, estará a disposición del entrenador el alero chaqueño Pablo Espinoza.


El alero chaqueño, que tenía una fisura en el dedo medio de la mano izquierda, fue dado de alta, aunque es una incógnita saber si tendrá minutos de cancha, y prueba de ello es que Piccato resolvió viajar con el juvenil Jerónimo Ramírez Acevedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario