sábado, 29 de octubre de 2016

Regatas comprometió a sus entrenadores a trabajar por una sociedad mejor


Identidad y sentido de pertenencia. Con esos valores como premisas la dirigencia del Club de Regatas Corrientes, encabezada por el presidente Eduardo Tassano, entregó indumentaria deportiva a su plantilla de más de 60 entrenadores de la institución.


“La entrega de uniformes va más allá de una simple entrega de indumentaria deportiva. Estamos convencidos que esto genera sentido de pertenencia, de identificación con el Club pero especialmente con el socio”, comenzó diciendo el presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano.

La entrega de indumentaria deportiva se realizó este sábado a la mañana en el histórico salón Chapo de la institución regatense, y fue encabezada por el presidente Eduardo Tassano, que estuvo acompañado por el Secretario Andrés Ghiggeri y el Director de Deportes Jorge Espósito.

“Uds. son Regatas Corrientes, dejaron de tener nombre y apellidos propios, y en esta empresa que brinda servicios, en una sociedad con ofertas malas, su rol es fundamental. Por eso hacemos hincapié en los valores, en los ejemplos, en el liderazgo; y lo instamos a seguir trabajando con el mismo compromiso y profesionalismo”, continúo Tassano.

“Nosotros somos concientes que muchos familias se acercan a Regatas por tradición, por historia, por los éxitos deportivos, por valores, pero muchos también sabemos que adoptan al Club por Uds. por como llegan a los jóvenes, a los padres, por su enorme vocación de trabajo y de servicio”, añadió.

“Creemos, hoy más que nunca, que el rol que cumplen los clubes en la sociedad es cada vez más importante, fundamental. Por eso queremos preparar y jerarquizar a este “ejercito” que deberá dar una dura batalla contra el narcotráfico, y no estoy exagerando cuando digo esto”, enfatizó

“Créanme lo que les digo, son tiempos muy difíciles y tenemos que estar preparados. Sin perder el foco que somos una Sociedad Civil sin fines de lucro y que nos debemos a los más de 16.000 socios (entre Activos y Vitalicios), con más de 3.000 deportistas”, acotó el máximo referente regatense.

 “No se oliven que están en una posición de privilegio, ganado por compromiso y capacidad. Esperamos mucho de Uds., por que sabemos que pueden, como esperan los jóvenes que están a su cargo. Su ejemplo, su conducta, su idoneidad marcará el rumbo de esta institución”.

“Regatas es el mejor Club de la ciudad, de la Provincia, y de la Región, tenemos que ser concientes de eso, y trabajar en función de ello, con mucho respeto y humildad para seguir creciendo, desarrollándonos y apostar al nuevo objetivo que la dirigencia esta trabajando para ser el Club del Futuro”, finalizó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario