jueves, 27 de octubre de 2016

Quigley “Van a ser juegos muy intensos”


Unión emprende su primera gira nacional, con una doble presentación, en Rosario del Tala,  abriendo el fuego este viernes ante Atlético Tala, desde las 21.30 hs. Alejandro Quigley, nos deja sus reflexiones al respecto.
Luego de la práctica matutina, Unión solo espera la hora para emprender viaje rumbo a Rosario del Tala, hecho que se dará a las 18.00 hs., El equipo bajo la conducción técnica de Gustavo Bataglia, trabajó en doble turno desde el inicio de semana y el plantel se encuentra en perfectas condiciones físicas para afrontar la doble jornada de competencia.
Unión se enfrentará este viernes a Atlético Tala en el “Gregorio
Panizza”, desde las 21.30 hs., para luego el domingo cerrar la gira ante Peñarol, también de la ciudad ”talense” en el “Gigante” de Almirante Brown, en juego que dará inicio a las 21.00 hs.

Palabras de Alejandro Quigley
Culminada la práctica, dialogamos con Alejandro Quigley, quien se sumó al equipo en la presente temporada, y con pasado en “los diablos azules”,  nos deja sus conceptos en las horas previas a emprender viaje a Rosario del Tala.
Alejandro, antes que nada como estas viviendo estas primeras  semanas con tus nuevos compañeros, en esta etapa de tu carrera deportiva:
“Muy bien, de a poco nos vamos entendiendo, en la pretemporada priorizamos lo físico, y ahora el juego en equipo, de a poco nos vamos entendiendo, falta avanzar en el torneo, mientras más pasen partidos, mejor vamos a poder jugar”.
Luego del debut con triunfo de local, consultado sobre si le favoreció  el párate al haber quedado libre la semana pasada, el Pivot nacido en Rio Tercero, Córdoba,  nos expresó:
“Si yo creo que sí, descansamos tres días, y los otros entrenamos, fue un fin de semana más en realidad, sin un juego de un  viernes, pero ya veníamos pensando en la doble fecha”
Se viene la primera gira, exigente por supuesto, a Rosario del Tala, dentro de los cuales vos ya jugaste con  uno de los equipos de aquella ciudad, Atlético Tala la pasada temporada,  que nos podes decir al respecto del choque ante ellos del viernes y ante Peñarol del domingo:
“Si, me parece que van a ser  juegos muy  intensos, conozco a la mayoría de los jugadores, muchos fueron mis  compañeros el año pasado y sé que les gusta presionar y jugar muy físico y a nosotros también, así que va a estar bueno el partido, al igual que el del domingo”.

Charly Win (Prensa Unión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario