martes, 11 de octubre de 2016

Pozzer “Nos toca jugar una de las mejores zonas del país”


Unión volvió a los trabajos en la mañana del lunes, en la semana del debut en el certamen Federal y donde el viernes 14 de octubre estará recibiendo a Atlético Saladas.
El Capitán del equipo, Luciano Pozzer, nos deja su análisis de los juegos amistosos, el trabajo que se viene realizando y el inicio de una nueva temporada.
En la mañana del lunes con actividades en el gimnasio y luego en cancha  en doble turno, arrancaron los trabajos en la semana de inicio del certamen Federal y donde Unión hará su presentación el viernes, recibiendo a Atlético Saladas desde las 22.00 hs., en su Estadio “La Catedral del Básquetbol”. Las entradas para dicho cotejo tendrán un valor de cincuenta pesos las populares y setenta las plateas. Las actividades proseguirán en doble turno el resto de la semana, a la espera del trascendental choque del viernes.
El capitán Luciano Pozzer,  hace su evaluación de los juegos amistosos, arrancando con el último juego ante Comunicaciones y luego del trabajo hecho hasta acá y lo que se viene.
Luciano, el juego ante Comunicaciones se lo vio al equipo con pasajes de buen juego y dominando el score casi todo el juego, y sobre el final no lo supieron cerrar lo que llevó al tiempo extra y más allá del resultado final, la imagen que dejaron fue interesante, como viste al equipo:
“La verdad estoy conforme con el rendimiento del equipo, jugamos ante un buen rival de una mayor categoría como es el TNA, que se armó muy bien al menos en los papeles, estuvimos a la altura, se notó en el tanteador que terminamos empatados y fuimos al suplementario y tal vez por errores nuestros no lo pudimos cerrar antes porque le habíamos sacado diez puntos casi todo el partido”.
Al igual que el juego contra Hindú se tuvo la posibilidad de cerrar, y terminaron siendo desequilibrantes los extranjeros en ambos equipos en ambos juegos:
“Si fueron por errores nuestros quizás se perdió ante Hindú, y hoy nos volvió a pasar de vuelta, ellos juegan en una categoría más que nosotros  y esos errores te hacen pagar, creo que estamos muy bien igual y como decís vos los extranjeros hacen la diferencia y en ambos juegos fueron los que más puntos hicieron en los momentos claves”.
Pozzer, analiza lo actuado hasta acá, y donde el equipo fue de menor a mayor dejando una buena imagen en el último amistoso:
“Creo que venimos muy bien, los últimos dos amistosos jugamos mejor y estamos con mucha ganas de que empiece la temporada y esperamos que la gente nos acompañe el viernes y tratar de hacer un partido como el de hoy y llevarlo hasta el final palo a palo y tratar de ganarlo, porque ningún rival va a ser fácil y hay que tratar de ganar de local porque de visitante va a estar difícil”.
Para cerrar, nos comenta sobre el nuevo equipo, con muchos compañeros nuevos para la presente temporada, y donde ya se vio en cancha muy buenos pasajes de juego, a pesar de ser un equipo que se está formando y además de la zona donde Unión va a jugar:
“Si, la verdad se acomodaron muy bien los chicos nuevos, estamos entrenando muy bien,  entrenando al máximo y por eso se están viendo los resultados,  se están dando así con equipos superiores,que juegan el TNA, estamos llegando al final parejos y creo que el trabajo día a día es positivo y estamos llegando bien al cien por ciento todos”. “Con respecto a la zona, es una de las mejores del país, si no es la mejor,  con equipos que se armaron bien, muy parejos, con jugadores que bajaron del TNA a jugar este torneo lo que lo hace más competitivo y no te podes dormir porque te lo hacen pagar”.
Charly Win (Prensa Unión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario