sábado, 8 de octubre de 2016

Las Tribus del Instituto de Educación Física desembarcan en Regatas


Guacara y Charrúa, las Tribus del Instituto Superior de Educación Física de Corrientes, desembarcarán en la Liga Nacional de Básquetbol de la mano de Regatas. Será el lunes y jueves próximos, respectivamente, cuando el “Fantasma” reciba a Echagüe de Paraná y Quimsa de Santiago del Estero.

La campaña “Diez minutos de Fama” impulsada por el Club de Regatas Corrientes para los entretiempos de los partidos de local del “Fantasma” en la Liga Nacional de Básquetbol, sigue con una tremenda convocatoria.

Para los encuentros ante Echagüe de Paraná y Quimsa de Santiago del Estero, la Dirección de Deportes del Club, al frente del profesor Jorge Espósito, seleccionó a las tradicionales Tribus del Instituto Superior de Educación Física de Corrientes.

Guacara y Charrúa, con sus hechiceras, están dispuestos a brindar un espectáculo de primer nivel, en un “bautismo” que promete ser atrapante para propios y extraños, por lo que el público podrá conocerlos y disfrutarlos.

La dirigencia regatense invita a seguir sumándose a la nueva propuesta orientada a posibilitar que todas las manifestaciones culturales de la provincia, principalmente en el baile, tengan exposición mediática, para dar a conocer sus trabajos.

Son “Diez minutos de Fama” para que los gimnasios, escuelas, organizaciones, e institutos tengan la posibilidad de mostrar a la gente sus bondades, con el compromiso de la institución “Fantasma” de darle amplia difusión.

Por tal motivo en la Dirección de Deportes de Regatas Corrientes, el profesor Espósito recibirá las inquietudes y propuestas para evaluar y coordinar su puesta en escena en lo que resta de los partidos del “Fantasma” en la Liga Nacional de Básquetbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario